Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet Explorer 8 disponible en unas horas

Internet Explorer 8 disponible en unas horas
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Así es, la versión final de Internet Explorer 8 se lanzará en unas horas, concretamente a las 6 de la tarde hora española. Saldrá en varios idiomas, entre ellos el castellano y el catalán, y en versiones para XP y Vista. Salvo por algunos pequeños errores, esta versión no se distingue prácticamente de "la RC1 lanzada en enero":https://www.genbeta.com/windows/internet-explorer-8-rc1-ya-disponible.

Sobre las novedades que trae esta versión ya "te hemos hablado a fondo en Genbeta":https://www.genbeta.com/tag/internet+explorer+8, así que poco hay que aclarar. Quizás lo único que no hemos comentado es que en cierto sentido se localiza, ya que incluirá de fábrica Aceleradores/WebSlices no solo de webs americanas sino también de webs locales. En el caso de España se incluyen, entre otras, webs como Tuenti, Segundamano o Telecinco.

No os vayáis muy lejos, porque en los próximos días le daremos una cobertura especial, comentando nuestras impresiones e informándoos casi al instante. Aunque ya os avisamos que nos ha dejado un tanto fríos, a pesar de "la campaña tan dudosa y agresiva que han lanzado":https://www.genbeta.com/windows/microsoft-proclama-que-ie8-es-mas-rapido-que-chrome-o-firefox-3.

En Genbeta | "Internet Explorer 8":https://www.genbeta.com/tag/internet+explorer+8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos