Compartir
Publicidad

La actualización más accidentada de Windows 10 podría terminar llegando en mayo

La actualización más accidentada de Windows 10 podría terminar llegando en mayo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abril está por terminar y la primera gran actualización de Windows 10 para 2018 que se suponía debía llegar a principios de primavera, sigue sin tener ni nombre ni fecha de lanzamiento oficial. A Redstone 4 la hemos llegado a conocer como Spring Creators Update y luego como "actualización de abril".

Ese último nombre terminaría siendo el más irónico de todos puesto que parece que terminará llegando en mayo. Al menos según el último rumor, uno que apunta a la fecha de lanzamiento como el 8 de mayo, justo después de que empiece la Microsoft Build 2018.

El usuario de Twitter FaiKee, ha publicado la filtración de un supuesto memo interno para distribuidores y tiendas en China, en él indican que en la mañana del 9 de mayo (8 de mayo del otro lado del mundo) "La actualización de Windows RS4 comenzarña a liberarse".

Esta fecha coincidiría con el inicio del evento anual de Microsoft para desarrolladores, la conferencia Build. Algo que quizás podría servir a los de Redmond como plataforma para anunciar oficialmente el lanzamiento, y dedicarle parte del evento, algo que esta actualización no ha tenido en ningún momento, como las otras Creators Update.

Redstone 4 fue liberada como versión RTM a los miembros del programa Insider hace ya un mes, pero un bug que aparentemente causaba pantallazos azules, terminó retrasando el lanzamiento previsto para el 10 de abril. Sabemos que Microsoft ya está trabajando de lleno en Redstone 5, y que estos retrasos seguramente no estaban en los planes.

En Genbeta | Windows 10 Lean, una versión de Windows para los que quieran una instalación "minimalista"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio