Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanza aplicaciones desde la barra lateral de Vista con AppLauncher

Lanza aplicaciones desde la barra lateral de Vista con AppLauncher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

AppLauncher es un gadget para la Sidebar de Windows Vista que nos permite acceder rápidamente nuestras aplicaciones y carpetas de uso frecuente, sin necesidad de llenar de iconos el escritorio o el Inicio Rápido.

Podemos agregar accesos directos a los elementos que queramos con tan solo arrastrarlos a AppLauncher, o también podemos agregar elementos desde una lista de vínculos predeterminados (Papelera de Reciclaje, Navegador de Internet, Panel de Control, etc.). Además, el contenido de las carpetas lo podemos visualizar en un flyout emergente (como en los Stacks de Leopard) sin recurrir al Explorador de Windows, y lo mismo se puede hacer con los favoritos de IE, Firefox y Opera. Asimismo podemos mover archivos a la papelera de reciclaje o a determinadas carpetas con tan solo arrastrarlos al correspondiente icono en AppLauncher.

También tiene un diseño muy personalizable, disponemos de muchos fondos para elegir, pero además podemos seleccionar una imagen JPEG cualquiera para establecerla de fondo. Se puede cambiar el tamaño y la alineación de los iconos, agregar separadores, establecer bordes redondeados, etc.

Enlace de descarga | Live Gallery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos