Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzado Evernote 3.5 para Windows

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sin duda Evernote es uno de los mejores programas de productividad y en este sentido tiene algunas de las características que más aprecian los usuarios para este tipo de soluciones. Pero además quieren continuar mejorando, y en este sentido recientemente han lanzado Evernote 3.5 para Windows.

La nueva versión viene cargada de novedades. Se ha reescrito desde el inicio para tratar de hacerla más rápida, más fiable y con un nueva interfaz. Destacan las miniaturas que permitirán una navegación más ágil entre tus notas. Se ha mejorado las opciones de edición de texto y se da soporte a la tinta digital, ¿pensando en portar la aplicación a los libros electrónicos? Han puesto el acento en buscar una uniformidad con el resto de versiones para Mac o iPhone, intentando que la experiencia de usuario sea similar, use la versión que use. Las principales mejoras se concretan en los siguientes aspectos: * Tres tipos de visualización de las notas, donde podremos elegir entre vista de miniaturas, vista de lista en múltiples columnas o vista mixta, que incluye miniaturas y detalles. * Mejoras de edición, que nos permitirá tener tablas dentro de las notas o corrección ortográfica mientras se escribe. * Mejoras en las búsquedas, que incluyen mejoras en los filtros de búsqueda y posibilidad de guardar nuestras búsquedas. * Mejoras de sincronización, gestionando mejor la memoria utilizada y sincronizando de forma más rápida.

Para actualizarse a la nueva versión es necesario descargarla e instalarla de cero. Estas son sólo algunas de las mejoras que sin duda nos permitirán gozar de una mejor experiencia de usuario utilizando Evernote. Esto unido a cada vez una mayor número de dispositivos móviles con los que utilizarlo lo están convirtiendo en el software de referencia del sector.

Más Información | Evernote En Genbeta | Phil Libin, CEO de Evernote, nos habla de sus planes para el futuro del servicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos