Compartir
Publicidad
Publicidad

LLeva el navegador Firefox en tu bolsillo

LLeva el navegador Firefox en tu bolsillo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Actualmente es poca la gente que no dispone de una memoria o lápiz USB para llevar de un lado a otro archivos o cualquier dato que necesite al momento. Evidentemente también sería perfecto poder llevar en ese mismo lápiz algunos de los programas que más usamos.

Esta ventaja se hace especialmente interesante si se trata de nuestro navegador habitual, pues de esta forma podremos disponer de los favoritos, configuración, entre otras cosas, siempre con nosotros.

Esto se consigue con Portable Firefox. Para lograrlo, tan solo debemos descargar de su web oficial el navegador, descommprimir el archivo obtenido, y la carpeta que resulta, copiarla a nuestro dispositivo USB.

Una cosideración muy importante es que dentro de la carpeta copiada habrán dos ejecutables, uno denominado PortableFirefox.exe y otro firefox.exe. Es determinante ejecutar solo portablefirefox.exe, de manera que el perfil que se cargue sea el portable y no el que está en la máquina local.

Además, si quieremos traducir el navegador a otro idioma, nos valen los archivos de otras lenguas de nuestras instalaciones locales.

Sitio Oficial | Portable Firefox. Descarga | Portable Firefox. Licencia | Freeware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos