Publicidad

Microsoft apaga su servicio de juegos clásicos en línea: adiós 'Backgammon', 'Spades', 'Hearts', 'Reversi'...

Microsoft apaga su servicio de juegos clásicos en línea: adiós 'Backgammon', 'Spades', 'Hearts', 'Reversi'...
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Echando la vista atrás, muchos recordarán sus primeras experiencias multijugador en los famosos juegos de Microsoft Internet Games. En este servicio de los de Redmond podíamos echar la tarde batiéndonos con jugadores de otras partes del mundo a juegos como el Backgammon, el Reversi o el Spades.

Este mes de julio, después de dos décadas de historia, Microsoft ha anunciado que se despide de ellos para siempre con "con gran pesar".

Los servicios de Microsoft Internet Games en Windows XP y ME terminarán concretamente el 31 de julio de 2019. En el caso de Windows 7, la plataforma de juegos clásicos en línea de Microsoft se despedirá un poco más tarde, el 22 de enero de 2020. En esa fecha serán definitivamente pasado.

El equipo de juegos de Windows: "Apreciamos el tiempo y la pasión de los jugadores"

El equipo de juegos de Windows, consciente de los miles y miles de usuarios que han jugado y seguían jugado a estos juegos, y probablemente de todos aquellos que se sentirán nostálgicos cuando Microsoft Internet Games, ha querido tener un detalle con ellos expresándoles su gratitud y explicando la decisión.

"Realmente apreciamos todo el tiempo y la pasión que habéis puesto en Microsoft Internet Games. Esta ha sido una gran comunidad.

Sin embargo, ha llegado el momento de que, junto con nuestros socios de hardware y software, invirtamos nuestros recursos en tecnologías más recientes para que podamos seguir ofreciendo nuevas y excelentes experiencias.

Los jugadores actuales pueden disfrutar de los juegos hasta las fechas mencionadas anteriormente, cuando los servicios del juego cesarán, y los juegos listados ya no serán jugables.

Aunque nos entristece dejar atrás este capítulo, seguimos comprometidos a ofrecer experiencias de juego atractivas y deliciosas. Esperamos que nos acompañéis en este viaje y os unáis a la comunidad de cualquiera de los otros juegos casuales de Microsoft".

Exactamente, los juegos que dejarán de ser soportados son:

  • Internet Backgammon (XP/ME, 7)
  • Internet Checkers (XP/ME, 7)
  • Internet Spades (XP/ME, 7)
  • Internet Hearts (XP/ME)
  • Internet Reversi (XP/ME)
  • MSN Go (7)

Hasta siempre, Microsoft Internet Games.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir