Microsoft da precios: desde febrero, la actualización de Windows 8 Pro costará 199,99 dólares

Microsoft da precios: desde febrero, la actualización de Windows 8 Pro costará 199,99 dólares
32 comentarios

Estamos entrando en la recta final de enero y para Microsoft esto significa acercarse a la finalización de la "oferta de Windows 8":https://www.xatakawindows.com/windows/actualizando-a-windows-8-todo-lo-que-necesitas-saber-1 que iniciaron a finales de octubre y que termina el 31 de este mes. Y con el objetivo de estimular las ventas que se aprovechen de ella, han dado a conocer los precios oficiales que tendrán todas las versiones de su nuevo sistema operativo a partir de febrero. Y no, no son precios bajos.

Los precios, por ahora solo están en dólares. La actualización a Windows 8 básico estará disponible online y en tiendas a un precio de 119,99 dólares, mientras que la de Windows 8 Pro costará 199,99 dólares. El Windows 8 Pro Pack, que sirve para actualizar equipos con Windows 8 básico a la versión Pro (porque vengan con él preinstalado, por ejemplo) costará 99,99 dolares. Y por último, tenemos el Media Center Pack, que costará 9,99 dólares (y que viene incluido sin costo adicional en el Pro Pack).

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Para el caso de aquellos que deseen instalar el sistema completamente en limpio, Microsoft remite a tiendas online donde se puede conseguir lo que denominan como Windows 8 "system builder" y no dan ningún precio al respecto, dejandolo en manos de cada vendedor.

Una vez acabada la oferta, volvemos a los precios que nos tienen acostumbrados desde Microsoft y que concuerdan con los que "se habían filtrado":https://www.genbeta.com/windows/publicados-posibles-precios-de-windows-8-pro-en-tiendas allá por agosto del año pasado. Estoy seguro de que la promoción ha sido la causante de un gran número de ventas y debido al escepticismo con el que se ha recibido esta nueva versión entre muchos usuarios, no me sorprendería ver que en los próximos meses el ritmo de actualizaciones de Windows 8 se empieza a reducir.

En mi opinión, desde Redmond deberían haber hecho un esfuerzo por mantener el descuento inicial durante algo más de tiempo, tal vez tres meses más, considerando lo arriesgado de su apuesta. Y aunque no creo que se vayan a dar un batacazo monumental, sospecho que tampoco van a estar contentos con los resultados que obtendrán.

Vía | "Blogging Windows":http://blogs.windows.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2013/01/18/update-on-windows-8-pricing.aspx

Temas
Comentarios cerrados
Inicio