Publicidad

Microsoft desvela que planea un "rejuvenecimiento visual radical de Windows" en una oferta de trabajo

Microsoft desvela que planea un "rejuvenecimiento visual radical de Windows" en una oferta de trabajo
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una oferta de trabajo publicada por Microsoft ha desvelado que un "rejuvenecimiento visual radical de Windows" está planeado. Un cambio importante en la interfaz del sistema operativo para, decía la oferta, señalar a los usuarios que "Windows está de vuelta".

"En este equipo, trabajarás con nuestra plataforma clave, Surface, y socios OEM para orquestar y entregar un rejuvenecimiento visual radical de las experiencias de Windows para señalar a nuestros clientes que Windows ESTÁ DE VUELTA y asegurar que Windows se considera la mejor experiencia de usuario de un sistema operativo para consumidores".

Estos detalles, adelantados por The Verge y destacados por diferentes usuarios que pudieron leer las ofertas originalmente publicadas durante el fin de semana, han sido eliminados en las últimas horas del puesto anunciado sonbre ingeniería de software dentro del equipo de Experiencias de Usuario de Windows.

Sun Valley tiene todas las papeletas

Windows 10X

Esta revelación aparentemente involuntaria de Microsoft refuerza la información publicada en el mes de octubre por Windows Central sobre la importante actualización de la interfaz prevista para Windows 10 durante este recién estrenado año 2021.

Sun Valley, así se llamaría este proyecto, llegaría para revitalizar elementos del sistema como el aspecto del menú Inicio, el centro de actividades y el Explorador, entre otros. Este lavado de cara, de acuerdo con la información publicada, estaría describiéndose como "revigorizante y modernizador" a nivel interno. Una superación de Fluent Design.

Con este rejuvenecimiento también se pondría a punto la interfaz para tabletas

Son palabras grandilocuentes que encajan con lo destacado en la oferta de trabajo que Microsoft se ha encargado de suavizar después de publicarla. Se estima que los cambios llegarían de la mano del lanzamiento de Windows 10 Cobalt, que se espera para la segunda mitad de 2021. Con este rejuvenecimiento también se pondría a punto la interfaz para tabletas, como señalaba el texto de los de Redmond inicialmente, en la versión conocida como Windows 10X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio