Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva versión de Democracy Player disponible para su descarga

Nueva versión de Democracy Player disponible para su descarga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Democracy Player 0.9.2 viene dando caña ya que esta versión es mucho más rápida, consumiendo menos memoria que su versión anterior, con los que los usuarios podrán notar una carga más rápida en el programa, un descenso del 50 % al 75 % de consumo de memoria en el caso de la versión para Windows y además podemos cambiar de canales más rápidamente. También se han corregido diversos errores en su código.

Democracy Player, para quienes no lo conozcan, es un reproductor de vídeo multiplataforma por suscripción a través de canales rss y torrents, al estilo FireAnt o iTunes, de modo que nos podremos hacer nuestra televisión a la carta gestionando de forma sencilla nuestra propia lista de canales.

Por ahora ha habido similar número de descargas entre usuarios de Windows y Mac. Lo mejor que podemos hacer es aumentarlo para poder ver nuestros videocasts favoritos como MobuzzTV o las locuras que cuelguen cualquier usuario en Youtube, donde podemos descargar sus vídeos directamente a nuestro ordenador.

Vía | GetDemocracy News Enlace | Sitio oficial de Democracy Player Licencia | GPL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos