Compartir
Publicidad
Publicidad

OpenWengo estrena su versión 2.1

OpenWengo estrena su versión 2.1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al hablar de voip, sin duda que quien se lleva la palma por su popularidad es Skype, pero hay otros servicios que pueden ser igual o más interesantes a tener en cuenta, como es el caso de OpenWengo, un sistema de telefonía ip multiplataforma basada en SIP y cuyo cliente está bajo licencia GPL, disponible para Windows, Linux y Mac OS X, donde además tiene soporte para videoconferencia y otras redes de mensajería (MSN, Yahoo, AOL, ICQ, Jabber y Google Talk).

Contamos con una nueva versión, la versión 2.1, que trae mejoras significativas a tener en cuenta y que seguro que a más de uno le puede interesar. Entre otras, la posibilidad de configurar de forma sencilla otras cuentas SIP, la posibilidad de realizadas llamadas de PC a PC de forma segura mediante cifrado AES 128 bits en caso de que la plataforma que usemos lo soporte, entorno de usuario más manejable, traducido a 13 idiomas y soporte para Mac y Linux.

Sin duda una herramienta de comunicación a tener en cuenta por sus múltiples posibilidades y un gran competidor de skype.

Vía | Barrapunto Enlace | OpenWengo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos