Si querías más opciones de personalización en Windows, pronto tendrás 'stickers' para el escritorio

Si querías más opciones de personalización en Windows, pronto tendrás 'stickers' para el escritorio
6 Comentarios

De todas las opciones de personalización posibles, a Microsoft se le ha ocurrido que lo próximo que podremos añadir a nuestro escritorio en Windows 11 son... stickers. Sí, al mismo estilo de los que usamos en apps sociales y de mensajería como WhatsApp, Telegram y demás.

La nueva función fue encontrada por Albacore en una versión preliminar del sistema, y lo más probable es que sea una de las características de la primera gran actualización de Windows 11 que esperamos para otoño de este año.

Ni widgets ni gadgets: stickers

Stickers Windows 11
Los stickers aparecen en las opciones de personalización del fondo de escritorio

La función de stickers aparece en las opciones de personalización del fondo desde la Configuración de Windows 11. Justo debajo de los ajustes de la imagen de escritorio, ahora también veremos la opción "Elegir stickers para tu fondo".

Además de esto, haciendo click derecho sobre el escritorio, podremos ir directamente a editar los stickers que hemos añadido con una nueva app que hace de Editor de Stickers. Los stickers que añadas permanecerán en el escritorio aunque cambies el fondo.

Eso sí, no esperes que estos stickers sean interactivos o tengan funciones más que decorativas. No son gadgets ni widgets, algo que algunos todavía extrañan de los días de Windows Vista. Lo más cercano a esto que tenemos en Windows 11, es el nuevo menú de Widgets (Win + W) del que nadie habla casi y que sigue sin recibir novedades o un solo widget nuevo en meses.

Si te parece una opción interesante de personalización adicional, solo tendrás que esperar unos meses para tenerla. Aunque teniendo en cuenta el buen puñado de opciones de personalización que ofrece Windows 11, especialmente con los colores y temas, esta se siente como poca cosa.

Iconos de imagen de portada | Flaticon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio