Compartir
Publicidad
Publicidad

Recupera ventanas cerradas con GoneIn60s

Recupera ventanas cerradas con GoneIn60s
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A quien no le ha pasado alguna vez que, sin darse uno cuenta, ha cerrado una ventana en Windows. Normalmente cuando esto pasa es con cosas importantes, un trabajo que no queremos perder, un formulario que nos ha llevado horas rellenar o algo así. Maldecirnos no es la solución, la solución se llama GoneIn60s (como la película aquella).

La peculiaridad de este programa es que, al cerrar cualquier ventana, disponemos de sesenta segundos de prorroga para recuperarla. Así se acabaron los lloros y los lamentos, ya que cuando esto ocurra simplemente haciendo click derecho en el icono que nos aparece de GoneIn60s en la bandeja del sistema podremos seleccionar entre todas las ventanas cerradas la que queramos recuperar.

He estado investigando un poco como funciona lo que en realidad hace GoneIn60s cuando se está ejecutando es que, al cerrar cualquier ventana, no se está cerrando en si, sino que GoneIn60s la cierra a los sesenta segundos. Esto quiere decir que cuando cerramos una ventana no se esta cerrando realmente, así se facilita el poder recuperar una ventana tal y como estaba cuando la cerramos.

La aplicación es completamente gratuita y funciona de verdad, algo que no pensaba de primeras. Además no consume apenas recursos y funciona con Windows (aunque en la web de la aplicación no dice con cuales, yo lo he probado en XP).

Vía | Bitelia
Descarga | GoneIn60s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos