Compartir
Publicidad

Succiona archivos dentro de subcarpetas con Suction

Succiona archivos dentro de subcarpetas con Suction
3 Comentarios
Publicidad

Os pongo un escenario de ejemplo. Tenemos una carpeta, dentro de esa carpeta tenemos otras carpetas más, con más carpetas dentro y dentro de todas esas carpetas hay cientos de archivos. ¿Que pasaría si quisiéramos copiar esos archivos dentro de esas subcarpetas en la carpeta madre? Pues probablemente que perderíamos el día haciendo. Pues ya no.

Gracias a una sencilla herramienta para Windows llamada Suction todo lo que os he comentado en el párrafo anterior se puede hacer en cuestión de segundos. Simplemente deberemos abrir Suction y arrastrar a su ventana las carpetas a las que queramos succionar los archivos.

Otra forma de hacerlo sería yéndonos a las opciones de Suction y decirle que nos incluya una entrada en el menú contextual. De esta forma ahora podríamos irnos a una carpeta concreta, y dándole al botón derecho encima, nos haría lo mismo.

Además también podremos indicarle que nos elimine archivos duplicados si los encuentra dentro de las subcarpetas. Lo mejor de Suction es que no requiere instalación así que podremos llevarlo a cualquier parte dentro de una llave USB y es completamente gratuito.

Vía | Adictive Tips Descarga | Suction

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio