Compartir
Publicidad
Publicidad

Swapper, sistema de intercambio privado de archivos entre particulares

Swapper, sistema de intercambio privado de archivos entre particulares
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde la aparición de Pando por primera vez, hemos ido viendo como salían nuevos servicios p2p de intercambio privado de archivos, y hoy no es una excepción.

De los desarrolladores de Wambo, ahora nos ofrecen un nuevo servicio que nos permite Swappear, aunque ahora que lo pienso, el nombre viene de swap, una memoria temporal para alojar contenidos, que es de lo que trata Swapper.

Swapper es un nuevo sistema p2p de intercambio privado de archivos, disponible únicamente para Windows XP/Vista por el cual permite a los usuarios compartir sus archivos de vídeos, audio, imágenes y otros contenidos con sus colegas de forma segura mediante la aplicación, sin perder tiempo en optimizar dichos contenidos, ya que la misma aplicación se encargará de comprimir el contenido a enviar y a alojarlo temporalmente en sus servidores. A los destinatarios les llegarán un mensaje de correo electrónico con la información necesaria para la descarga de dicho contenido sin necesidad de que el remitente esté conectado en este momento, aunque disponen de un plazo de treinta días para realizar la descarga.

Tenéis más información en su sitio oficial completamente en español ya que se ha lanzado en nuestro idioma, en inglés y en francés.

Gracias Xavier por el aviso

Enlace | Swapper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos