Compartir
Publicidad
Publicidad

VideoSpin 2.0, editor de vídeo gratuito

VideoSpin 2.0, editor de vídeo gratuito
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Para muchos usuarios, las soluciones de edición de vídeo que vienen con su ordenador, como puede ser Windows Movie Maker, se quedan cortas o bien son algo confusas. Avid Technology quiere que el proceso de creación de vídeos sea más sencillo y rápido y, para ello, lanzan ahora VideoSpin 2.0.

Esta aplicación nos permite mezclar vídeo, fotos y música para crear el resultado final combinando todas esas fuentes, a las cuales podremos añadir diversas transiciones y títulos, exportando posteriormente el resultado a diversos formatos, ya sea directamente en la web o para dispositivos portátiles.

Entre las novedades de esta versión se incluye el soporte para el formato MOV, usado en muchas cámaras de fotos, Fit-To-Fill Timeline, con el que eliminar bandas negras y soporte de formato panorámico para subir los vídeos a YouTube. Además, se ha mejorado el rendimiento de la aplicación para hacerla más ligera.

Además, VideoSpin 2.0 permite la descarga de contenido adicional desde INternet para incorporarlo a nuestros vídeos, así como la exportación a formatos compatibles con el iPod y con la PSP. La descarga y el uso de esta aplicación, que es compatible con Windows XP y Vista, es gratuita.

Más información | VideoSpin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos