Compartir
Publicidad
Publicidad

VLC y Winamp 5.1 Lite portables

VLC y Winamp 5.1 Lite portables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la espera de tener un portátil, me tendré que conformar con llevar un dispositivo móvil con una serie de aplicaciones, aunque tengo que buscar un ordenador con windows donde ejecutar mis programas. Pues bien, dentro de los programas portátiles que podemos meter en un pendrive se suman a la lista VLC, el reproductor gratuito, libre y multiplataforma, que se atreve con todo, y Winamp 5.1 lite con soporte para ipod.

Ya hablamos de como meter GIMP en un pendrive, de las versiones de Firefox, Thunderbird e incluso OpenOffice.org tienen su versión portátil, supongo que existen más aplicaciones para dispositivos portátiles, como aplicaciones de seguridad, escaneo de puertos, etc, pero ahora se suman estos dos reproductores a la lista.

Ahora sólo nos hará falta meter nuestra librería musical en los dispositivos portátiles y ejecutar en cualquier ordenador nuestras aplicaciones ya configuradas de antemano y con nuestras librerías. Por eso digo de tener portátil, porque a este paso ya sólo nos hace falta una pantalla portátil, un teclado y ratón.

Vía | DownloadSquad Descarga | VLC en PortableApps y Portable Winamp 5.1 Lite en Z0rz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos