Publicidad

La Windows 10 October 2018 Update recibe finalmente una actualización acumulativa que soluciona una larga lista de problemas

La Windows 10 October 2018 Update recibe finalmente una actualización acumulativa que soluciona una larga lista de problemas
47 comentarios

Publicidad

Publicidad

La actualización de octubre, esa versión de Windows 10 que ha sufrido muchísimas más penas que glorias, que a seis meses de su llegada solo ha sido instalada por un cuarto de los usuarios y que ha sufrido de incontables fallos a través de múltiples lanzamientos, acaba de recibir su segunda actualización acumulativa.

Cabe notar, que las demás versiones con soporte de Windows 10 recibieron sus actualizaciones acumulativas antes, pero la de octubre tuvo que esperar más. Microsoft parece haber decidido tomarse con más calma el asunto para evitar repetir errores del pasado.

Actualiza lo más pronto posible si usas la versión 1809 de Windows 10

El parche de nombre KB4490481 soluciona muchísimos de los problemas que presentó la actualización, incluyendo algunos de los más recientes y te recomendamos que la instales de inmediato.

Esta actualización soluciona el problema de "degradación" del rendimiento de algunos juegos que Microsoft reconoció hace poco más de un mes, también soluciona los insufribles bugs de audio que afectan a equipos con múltiples dispositivos de audio en Windows 10.

Los problemas con el audio y el rendimiento de los videojuegos deberían resolverse con esta actualización

Otros fallos importantes que se corrigen incluyen el de la pérdida de favoritos en Microsoft Edge, el de algunas aplicaciones Modern que no se iniciaban o dejaban de funcionar, o el problema de aplicaciones que perdían el sonido tras regresar de la suspensión del sistema.

Puedes revisar la lista completa de mejoras y correcciones de errores desde la página de soporte de Microsoft, y también puedes descargar la actualización de forma manual a través del catálogo de Microsoft Update, aunque lo más simple es que simplemente inicies Windows Update en tu ordenador.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir