Publicidad

Windows 11: un diseño conceptual de Windows creado usando PowerPoint

Windows 11: un diseño conceptual de Windows creado usando PowerPoint
8 comentarios

Hablar del diseño de Windows es hablar de un tema en el que todo el mundo parece tener una opinión, y con lo lento que suelen evolucionar los cambios en la interfaz del sistema operativo de escritorio más usado del mundo, no es raro encontrar ideas y conceptos sobre el cómo podría Windows ser más bonito y consistente.

Kevin0304_ es un youtuber y estudiante de ingeniería que curiosamente utiliza PowerPoint como herramienta para crear diseños conceptuales de varios productos tecnológicos, incluyendo Windows. Kevin tiene un par de vídeos interesantes sobre Windows 10 y un imaginario Windows 11 que lucen bastante bien.

La soñada consistencia de diseño en Windows 10

En los vídeos Kevin muestra una interfaz no demasiado diferente a la que tenemos actualmente, pero si más consistente, con un Explorador de archivos con pestañas y hasta un Administrador de tareas que sí utiliza Fluent Design.

El concepto de Windows 10 incluso muestra versiones del tema más allá del oscuro y el claro, incluyendo escritorios con versiones modernizadas de los estilos de Windows XP o Windows 7 que algunos desearíamos fuesen un tema disponible para poder aplicar a tu versión actual de Windows 10.

Este tipo de conceptos no son raros, y hemos compartido ideas espectaculares de otros diseñadores con ideas interesantes para mejorar el aspecto del sistema operativo de las ventanas. Ahora que sabemos que Microsoft está trabajando en todo un "rejuvenecimiento visual y radical de Windows 10" es posible que pronto veamos al sistema con un nuevo look.

Con Windows 10 Sun Valley veremos el regreso de los bordes redondeados, y la empresa ya está buscando formar un equipo para diseñar nuevas aplicaciones de las que vienen preinstaladas con Windows 10.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio