Windows 11 tiene ocultos estupendos temas y fondos de pantalla para educación: así puedes conseguirlos

Windows 11 tiene ocultos estupendos temas y fondos de pantalla para educación: así puedes conseguirlos
1 comentario

Windows 11 cuenta en su haber con un puñado de fondos de escritorio que los usuarios pueden escoger para personalizar sus ordenadores. Estos fondos se integran bastante bien con el diseño general de la interfaz del sistema, ofreciendo un aspecto colorido y moderno. Esto suele ocurrir con cada versión de Windows, encontrándonos con imágenes que nos han acompañado durante muchos años. Aunque eso sí, la gran mayoría de los usuarios siguen optando por añadir un fondo personalizado.

La versión 22H2 de Windows 11 trajo consigo un gran abanico de novedades. Entre ellas, una lista exclusiva de fondos de escritorio. Sin embargo, ésta solamente era accesible a través de la versión para educación de Windows 11, de ahí que la característica no haya sido anunciada a bombo y platillo. No obstante, en este artículo te mostramos cómo son estos fondos de escritorio y cómo los puedes descargar.

Fondos de escritorio diseñados por Microsoft para educación

Planets Light

Tal y como apunta Microsoft en su web oficial, estos fondos están diseñados para que los estudiantes puedan aplicarlos en sus escritorios a través de dispositivos de un centro educativo. La lista incluye algunos fondos muy interesantes, como un peculiar sistema solar, o un paisaje con aires de la conocida pradera de Windows XP.

Temas

Si accedes a Windows 11 a través de un equipo de educación, y éste cuenta con la versión 22H2, puedes descargar cada uno de los fondos a través de los enlaces que os dejamos a continuación, los cuales os llevarán a una página dedicada de la Microsoft Store para descargar y aplicar el tema:

Si no cuentas con un equipo de educación, no desistas, ya que también podrás descargar todos estos temas. Y es que gracias al usuario @PhantomOfEarth en Twitter, hemos encontrado un enlace de descarga en el que puedes conseguir todos los fondos disponibles para educación, pudiendo darle un toque elegante y desenfadado a tu equipo.

Este mismo usuario también publica una forma de conseguir los temas editando el registro en Windows 11. Sin embargo, hemos probado el método y no parece funcionar, indicando que podría tratarse de una función exclusivamente regional.

Temas
Inicio