Publicidad

Windows 8.1 RTM puede adelantar su lanzamiento al 1 de agosto

Windows 8.1 RTM puede adelantar su lanzamiento al 1 de agosto
10 comentarios

Publicidad

Quedan menos de tres semanas para que Microsoft lance la vista previa de Windows 8.1 y las noticias sobre la actualización han ido caldeando el ambiente. Ya hemos visto cómo funciona y también sabemos cómo va a ser el proceso: desde la tienda de aplicaciones y debiendo reinstalar todos los programas. Más de uno esperará a la versión final por este motivo.

¿Hasta cuando la espera? Puede que el calendario de lanzamiento se comprima, ya que la versión RTM (Release to Manufacturing) podría debutar el 1 de agosto, adelantando la fecha inicialmente prevista (finales de agosto o principios de septiembre). La información no proviene de fuentes oficiales, sino de Paul Thurrott, quien ha señalado esa fecha como probable en Twitter.

Sí, es un rumor, pero Thurrott se ha caracterizado en el pasado por el acierto en este tipo de predicciones, suele estar muy bien informado. Si Windows 8.1 RTM se adelanta, significa que la vista previa está madura y próxima a la versión final, y tal vez más usuarios se animen a probar la vista previa, a pesar de los inconvenientes.

Microsoft tendrá poco más de un mes para corregir problemas detectados por los usuarios. Ya veremos qué ocurre cuando se celebre la conferencia de desarrolladores a finales de este mes. Tal vez Microsoft indique entonces la fecha oficial para el lanzamiento de Windows 8.1 RTM.

Vía | Paul Thurrott En Xataka Windows | Windows 8.1 y sus cambios, todo lo que necesitas saber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir