Compartir
Publicidad
Publicidad

Winfox hace que Firefox aproveche las Jump Lists de Windows 7

Winfox hace que Firefox aproveche las Jump Lists de Windows 7
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las Jump Lists han demostrado ser una de las novedades más útiles y prácticas de Windows 7, pero a pesar de eso, a día de hoy las únicas aplicaciones que las aprovechan a plenitud son las que vienen preinstaladas en el sistema operativo (Internet Explorer, Media Player), u otras desarrolladas por Microsoft (WL Messenger, Outlook 2010, etc).

La excepción es Mozilla, que ha anunciado públicamente que esta trabajando para que Firefox haga un mejor uso de esta feature, pero esto solo lo veremos en la versión 3.6 (que saldrá a la luz en mayo de 2010). Pero si no queremos esperar hasta esa fecha, podemos usar Winfox, una aplicación que hace que Firefox aproveche mejor esta característica de Windows 7, creando una Jump List ad-hoc con enlaces a páginas web y tareas frecuentes.

La Jump List creada por Winfox contiene una lista con nuestros 15 sitios webs mas visitados, y accesos directos para abrir una nueva pestaña o una nueva ventana (aunque el botón de nueva ventana es un poco redundante, porque se logra lo mismo clicando el botón “Firefox”, que también esta en la Jump List). Además, Winfox nos permite “anclar” sitios web a la lista usando la modalidad de arrastrar y soltar.

Es importante notar que Winfox no es una extensión para Firefox, sino que una aplicación para Windows. Por ende, esta configurando para ejecutarse cada vez que iniciemos sesión, y mantenerse corriendo en segundo plano tengamos Firefox abierto o no.

Viene en versiones de 32 y 64 bits, y requiere que tengamos Firefox 3.0 o superior, pero de momento esta en fase Beta, así que es un poco inestable.

Vía | ithinkdifferent
Enlace | Winfox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos