Compartir
Publicidad
Publicidad

WinRAR 4.0, nueva versión del popular compresor de archivos

WinRAR 4.0, nueva versión del popular compresor de archivos
Guardar
40 Comentarios
Publicidad


Hace apenas un par de días que ha aparecido WinRAR 4.0, la nueva versión del popular compresor de archivos. Se trata de una versión que promete mejorar la velocidad de descompresión de archivos hasta en un 30% dependiendo del tipo de archivos que vayamos a incluir en el paquete.

La nueva versión de momento no está disponible en castellano, que la última que tiene disponible es la versión 3.93. Además se han introducido algunos cambios en el soporte de los archivos *.ISO, Lo que permitirá descomprimir la mayoría de los archivos ISO de Blu-ray. También se han retocado las opciones a la hora de manejar los diálogos en el uso de las contraseñas.

Como en todos los casos que se lanza una nueva versión se corrigen errores encontrados en las versiones anteriores. Si de algo peca este software creo que es de una integración poco cuidadosa con Windows, puesto que sigue prácticamente igual en su apariencia que hace 10 años, y eso ya es mucho decir. Si hace diez años era fantástico hoy en día la realidad es que es más vulgar, sobre todo si lo comparamos con otras alternativas disponibles.

Más Información | WinRAR
En Genbeta | WinZip 14 saca todo el partido a Windows 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos