Compartir
Publicidad
Publicidad

WinZip 14 saca todo el partido a Windows 7

WinZip 14 saca todo el partido a Windows 7
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El veterano y popular descompresor para Windows WinZip llega a su versión 14 con un acento marcado en Windows 7. Aunque sigue siendo compatible con Windows 2000, XP y Vista, en la última versión del SO de Redmond se pueden disfrutar de características adicionales, como un uso intensivo de nuevas librerías para una compresión más eficiente, soporte para las JumpList, y una vista previa de archivos en el panel lateral del nuevo Explorer de Windows Vista/7.

En general se ha optado por facilitar la vista previa de cualquier fichero, mostrando miniaturas directamente en la aplicación sin solicitar su descompresión. Otras mejoras incluyen algunas nuevas medidas de seguridad, como borrar automáticamente los archivos temporales que se generan o nuevos modos de cifrado. Además, soporta gestos táctiles para rotar las imágenes que previsualicemos en la aplicación. Por supuesto todas las características de las versiones anteriores se mantienen en el producto, manteniendo una versión Pro para algunas funciones avanzadas.

Lo mejor es que como siempre podemos probarla para ver si nos convence; lo peor es que por ahora solo está en inglés, siendo la versión 12 la última disponible en español. Su precio son 30 dólares/euros, lo que significa que en nuestro país además de comprar una versión desfasada pagaremos más por ella. Si añadimos funciones de copias de seguridad el precio se eleva a los 40 dólares/euros y si queremos la Pro a los 50 euros/euros. Además, por un tiempo limitado (hasta que salga la siguiente versión) tendremos una rebaja de 5 céntimos en estos precios.

Vía | The Download Blog
Descarga | WinZip 14

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos