Congregar, organizando eventos en las mejores fechas para todos

Congregar, organizando eventos en las mejores fechas para todos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de organizar un evento, uno de los factores a tener en cuenta es que la fecha elegida sea una fecha que venga bien, sino a todos, a la mayoría de los posibles asistentes. Es por ello que existe Congregar, una sencilla aplicación disponible en la web que nos posibilita la consulta pública a nuestros posibles asistentes acerca de qué fechas de las propuestas les vienen mejor.

El procedimiento es muy sencillo, ya que no hay necesidad de registros de usuarios. Simplemente tenemos que indicar nuestro nombre y dirección de correo electrónico, título y descripción, y además nos encontramos con un calendario. En éste seleccionaremos los posibles días para la celebración de nuestro evento. Si creemos que ya tenemos todos los datos correctos en plena previsualización, creamos la encuesta.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Nuestra encuesta dispondrá de un enlace, que enviaremos a los posibles asistentes por diversos medios, para que éstos indiquen sus preferencias sobre los días propuestos. Sobre cada día indicarán su posibilidad de asistencia o no, además de un simple comentario de forma opcional.

Congregar2.jpg

Una vez hayan participado todos, según vayamos viendo refrescando la página de la encuesta, será entonces cuando por nuestros propios medios determinemos el mejor día para la celebración de nuestro evento.

Sin duda, una ayuda para ponernos de acuerdo sobre las mejores fechas para nuestras celebraciones de eventos.

Vía | Web2Null Enlace | Congregar

Comentarios cerrados
Inicio