Rumor: Microsoft podría comprar Nokia por 32.000 millones de dólares

93 comentarios

microsoft-building-99

El rumor va cobrando fuerza en la red en las últimas horas, Microsoft podría estar interesado en la compra de la división de móviles Nokia por 32.000 millones de dólares, el acuerdo podría cerrarse a finales de año. La fuente del rumor es Murtazin Eldar, un analista ruso que ha demostrado hasta el momento estar muy bien informado.

El rumor se produce a sólo tres meses del anuncio de la alianza estratégica de Nokia y Microsoft, para que el sistema operativo Windows Phone equipara los teléfonos de Nokia, y justo una semana después de que Microsoft anunciara la compra de Skype por 8.500 millones de dólares. Parece extraño en un principio pero hay razones para pensar que es posible.

Murtazin tiene un historial estelar en rumores sobre Nokia. Habló de la alianza Microsoft-Nokia con bastante antelación, cuando la mayoría de los expertos estaban convencidos de Nokia se apegaría a su plataforma Symbian.

Así mismo, vaticinó que Nokia se desharía de la marca Ovi, como así ha ocurrido recientemente. Incluso el año pasado, Nokia demandó a Murtazin por la posesión de un primer prototipo no autorizado. No cabe duda de que el ruso tiene conexiones.

También coinciden los números. Tras la compra de Skype por 8.500 millones de dólares, Microsoft dispone de unos 32.000 millones de dólares de reservas en efectivo, y como señala The Guardian, la capitalización de mercado de Nokia es ligeramente inferior a los 32.000 millones de dólares.

Y por último, como argumento que puede avalar el rumor, está el hecho de que Stephen Elop, el actual director ejecutivo de Nokia, fue presidente de la división de Microsoft Office antes de ocupar su cargo en la compañía finlandesa en septiembre.

Después de que se anunciara la alianza estratégica Nokia-Microsoft, los accionistas presionaron a Elop para que justificara el acuerdo acusándole de ser un caballo de Troya. Si este rumor de adquisición resulta ser cierto, Elop podría ser uno de los mayores caballos de Troya en la historia de las grandes empresas.

Vía | Seattlepi
En Genbeta | Apple y Google podrían ser la más beneficiadas de la alianza entre Microsoft y Nokia | La imagen de la semana: Microsoft compra Skype
Imagen | Robert Scoble

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Skype skype
  • 0
  • 0

Puntuación media: 10

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    !

    Dios, esto sería para Microsoft la bomba.

  • Respondiendo a #1:
  • 25

    interesante

    Avatar de lrefra !
    lrefra | 2 estrellas

    Si, sería la bomba en todos los sentidos. Donde luego las cosas salgan mal. BOOM!! Chau Microsoft.

  • Respondiendo a #25:
  • 36

    Avatar de guilleglad !

    esteeee si claro, por eso les va tan mal...

  • Respondiendo a #36:
  • 37

    Avatar de lrefra !
    lrefra | 2 estrellas

    Verdad, me olvidaba que a Nokia le va perfecto. Casi tan bien como a Microsoft en los OS de moviles.

    -- editado por última vez a las 15:57

  • Respondiendo a #37:
  • 38

    Avatar de guilleglad !

    hablaba de Microsoft

  • Respondiendo a #37:
  • 57

    Avatar de luskao !
    luskao | 1 estrellas

    Si, genial y que el mercado quede dominado por Apple, controlando hardware+software

  • Respondiendo a #37:
  • 65

    Avatar de nyck !
    nyck | 1 estrellas

    Ojala le fuera asi en las computadoras de escritorio (seguimos con el sarcasmo) Esto me lleva a pensar ¿ Entonces cuanto valdria Microsoft, o cuanta plata tiene ahora como para realizar una compra de 32 mil millones ?

  • 2

    brillante

    Avatar de spikybcn !

    Microsoft tira la casa por la ventana, y ha visto que el mercado de smartphones es el futuro, de ser cierto claro.

    Yo no se la gente, pero a mi me encantaría que microsoft creara móviles específicos al puro estilo apple, saldría una muy buena competencia. Además, microsoft creando hardware, no es moco de pavo.. sus productos son muy buenos.

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    !
    | 3 estrellas

    a mi me parece que la forma que tiene microsoft de hacer las cosas es tarde y mal...

    Primero, llega tarde al tema de los smarthpones... segundo en lugar de innovar y generarlo ellos, lo único que saben hacer es comprar y comprar... hace años que MS perdió el carro de innovador y siempre va a remolque y comprar una compañía como nokia.. que precisamente es una de las que se ha quedado más atrás con el tema de los smartphones... no se si es lo más inteligente

  • Respondiendo a #4:
  • 7

    brillante

    Avatar de Fernando Fdez. Arcos !

    Al contrario, Microsoft es de las empresas que en este momento(con respecto a su competencia) más innova, si no recuerdo mal en 2010 microsoft no se hizo con ninguna empresa al contario que Google o Apple, como puedes leer aquí http://www.theinquirer.es/2010/05/04/apple-quiere-comprar-mas-empresas.html y también había un articulo por genbeta que hablaba sobre ello

  • Respondiendo a #7:
  • 12

    Avatar de dpunx !
    dpunx | 1 estrellas

    La verdad es que, microsoft está demostrando una política totalmente nueva y ademas, la que mejor se adapta a estos tiempos. Solo necesita dar soporte a Linux, por desgracia, nunca pasará.

    En tema de productos propios... el kin no lo probé "aunque tampoco me llama", pero... seamos realistas, xbox 360 y zune HD, dos grandes productos! Con problemas en los primeros modelos de x360 pero ampliando la garantía y a veces saltándosela para dejar contento al cliente "y aceptar su fallo"

    Así que, ojalá, M$ de el paso "aunque no me guste mucho Nokia", y podamos ver el tan deseado por muchos, el Zune mobile :P "aunque sería casi casi el Omnia 7 xD"

  • Respondiendo a #4:
  • 13

    Avatar de Telamon !

    No estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de que Nokia se ha quedado atrás con sus Smartphones. El problema de Nokia es que no ha sabido crear un sistema operativo para sus moviles que pueda hacer la competencia a iOS y Android, lo que se ha que dado desfasado realmente es Symbian, pero como fabricantes de hierro siempre han hecho las cosas muy bien. No dudo que de una alianza como esta pueden salir cosas muy buenas. Ya pueden ir poniéndose las pilas los de Google y los de Apple.

  • Respondiendo a #12:
  • 16

    !
    | 3 estrellas

    zune llegó tarde y era una copia del ipod, por eso no triunfó... no llevaba nada que innovase... te lo digo por que tengo un zune de 80 gb y un zune hd.... con el tema del so, el win7 será bueno o malo, pero no parece aportar nada nuevo... es decir es más de lo mismo... y teniendo el ios por un lado y android por el otro se queda en tierra de nadie... La xbox si que ha dado un gran paso adelante con respecto a su predecesora... pero sigue sin marcar la pauta en el mundo de los videojuegos... Ahora sacan windwos7 que no deja de ser la versión bien hecha del vista... Siempre va por detrás de sus competidores (excepto a nivel de sw para pc, con el windows y el office) y no saca innovaciones como ha hecho google con su google docs... o apple con el ipad... siempre van a remolque y por eso no paran de darse batacazos
    Y en los videojuegos igual... nintendo les pasó la mano por la cara con la wii y ahora han tenido que sacar kinect... 5 años tarde...

    -- editado por última vez a las 12:44

  • Respondiendo a #13:
  • 17

    !
    | 3 estrellas

    sea por sw o por hw, se ha quedado atrás... la realidad es que nokia en la era pre-smartphones era la que dominaba el mercado y ahora tiene apple, htc, samsung, ... que le pasan la mano por la cara

  • Respondiendo a #4:
  • 18

    brillante

    Avatar de Jorge Ve !

    Tu comentario es el comentario del típico Apple fanboy. ¿Que Microsoft hace años que no es innovador? ¿Y luego qué pasa con Windows 7, Office 2010, Metro, Mesh, Internet Explorer 9, Kinect... ?

    Además, como bien dice Telamon, Nokia hace celulares con muy buen hardware. Su único problema, lo que la está destrozando, es el pésimo sistema que es Symbian, pero quítaselo y cámbialo por Windows Phone y te queda una bestialidad de celular que pónganse a temblar, iPhone y Nexus.

    La jugada de Microsoft es tremendamente inteligente: compra una compañía con el prestigio de Nokia ahora que pasa por momentos difíciles y su costo es más bajo que nunca, sabiendo que tiene la fórmula perfecta para revivirla. Combina el hardware de Nokia con el software de Microsoft y añádele lo que sea que se traigan entre manos con Skype... y verás que tenemos algo MUY MUY grande aquí.

    Espero que Apple y Google hayan visto también los nubarrones porque se les viene el huracán encima.

  • Respondiendo a #18:
  • 23

    !
    | 3 estrellas

    fanboy yo de apple xD? Tengo un mac, pero considero que el ipod sin radio era un time y considero que la política de apple es tiránica y que si la hiciese MS hablarían de monopolios... Windows 7 es la evolución de una chapuza que hicieron llamada windows vista... La ribbon si que es una evolución (aunque a mi no me gusta) La interfaz metro a mi me gusta y la encuentro muy acertada IE9?? que tiene de innovador??? si todo son cosas sacadas de opera, chrome y safari!!!! Kinect lo han tenido que sacar (y es innovador) después de 5 años con la wii pasándoles la mano por la cara... es decir de primeras no lo sacaron como otra compañía les pasaba la mano por la cara, sacaron algo innovador basado en la idea que tenía el mando del a wii....

    Skype puede ser una gran proyección dependiendo de la política que lleven y de si empiezan a putear con los SO.

  • Respondiendo a #18:
  • 24

    !
    | 1 estrellas

    Si vamos, Apple y Google estan acojonados...

  • Respondiendo a #4:
  • 33

    interesante

    Avatar de LmxCraft !

    Microsoft llega tarde pero no mal, te recuerdo a excel y word ambos llegaron tarde pero, ¿mal?

  • Respondiendo a #33:
  • 35

    !
    | 3 estrellas

    seguramente estás poniendo el único ejemplo donde de verdad microsoft domina y no solo por la posición que tiene sino por calidad.. no hay otra suite de office que le haga competencia.. pero el so... hay de mejores... mac y linux siguen siendo mejores que windows 7 aunque ha mejorado muchissimo...

  • Respondiendo a #18:
  • 39

    !

    Veo por fin un sistema de videoconferencia unificado multiplataforma gracias a Microsoft

  • Respondiendo a #23:
  • 40

    interesante

    !

    Vista no fue una chapuza, solo algo que no salio tan bien a vista del usuario, aunque déjame decirte que mi antigua laptop tenia ese OS y funcionaba bastante bien.

  • Respondiendo a #35:
  • 41

    !

    ¿¿¿El único ejemplo??? tampoco has visto el Market Share de los Sistemas Operativos más usados últimamente cierto? ni de las consolas de videojuegos

  • Respondiendo a #39:
  • 42

    !
    | 3 estrellas

    Unificado? depende de como lo encaren si lo mantienen como hasta ahora sí, si empieza a hacerlo exclusivo o de pago.. ya veremos

  • Respondiendo a #41:
  • 45

    !
    | 3 estrellas

    videojuegos domina nintendo la generación actual, y luego vienen ps3 y xbox a la par... El sistema operativo mas usado es windows eso es evidente, pero que sea el más utilizado no significa que sea el mejor... Hay que separar calidad de cantidad de gente que usa un SO. Para mi el SO más estable es macos, en parte porque como únicamente esta encarado a una arquitectura concreta, facilita la estabilidad de sistemas operativos como linux o windows que trabajan sobre cualquier arquitectura HW existente hoy en día... Y ahora de lo que te acabo de decir dime que no es verdad

  • Respondiendo a #40:
  • 46

    !
    | 3 estrellas

    windows 7 casi (ya se que no lo es) se puede considerar la versión bien realizada del windows vista

  • Respondiendo a #16:
  • 47

    brillante

    Avatar de pastoreo !

    No se lo que llamas "quedarse atrás", suena como si Windows 7 fuera un fracaso cuando es todo lo contrario. Ya quisieran otras empresas tener esos "fracasos"

  • Respondiendo a #47:
  • 48

    !
    | 3 estrellas

    yo no he dicho que sea un fracaso windows 7, solo he dicho que es lo que tenía que haber sido vista desde un inicio...

  • Respondiendo a #16:
  • 49

    !

    lo del zune es cierto, llego tarde pero la interface metro le esta dando mas de lo que esperaba microsoft, lo lo WP7, pues tambien llega un pelo tarde pero a diferencia que con el zune el movimiento mercadotecnico es impresionante asociarse con nokia no es poca cosa, windows 7 si es una mejora a vista pero que mejora y la aceptacion ha sido muy buena, lo de ir por detras de sus competidores pues `te lo acepto hasta cierto punto, ya que micrsoft su rama principal es el software no lo gadgets mercado el que ha entrado titubeante pero que por lo que se ve ha decido meterle ganas.

    lo del xbox360, pues que te digo la wii fue una sorpresa a TODO el mercado de los videojuegos los agarro con los pantalones abajo, sony y microsoft sacan move y kinect respectivamente porque ven que el mercado de los gamer casuales es inmenso y ya no pueden abandonarlo y mas ahora que el wii ya no da mas.

  • Respondiendo a #16:
  • 50

    Avatar de ronnyfm !

    Y las ventas de Kinect para nada han sido miserables, todo lo contrario, son récord. Microsoft viene haciendo las cosas bien, tarde en muchos casos, pero bien. Para mí, la batalla más dura la tiene contra su reputación, la gente está prejuiciada y no da chance, en automático es: Microsoft = malos

  • Respondiendo a #45:
  • 51

    !

    Tengo un mac y un equipo con Windows, y te puedo decir que tengo mas "software crash" en Mac que en Win.

    Además hablabas de dominio del mercado el cual Microsoft este en el Top 3 de todo lo que te mencione.

  • Respondiendo a #45:
  • 52

    !

    sabes que te contradice con lo de las os, ya que significa que windows y linux son mejores OS que macOS porque brindan estabilidad y productividad sin importar el hardware en que lo pongan, claro con las limitaciones obvias.

  • Respondiendo a #17:
  • 53

    !

    dicelo a google cuando copia descaradamente las funciones de bing, si eso es llegar tarde y mal pues ni me imagino cuanta cuota mas habria perdido en EEUU si bing hubiese llegado un poco retasado y bien

  • Respondiendo a #16:
  • 56

    !

    No puedes decir que Windows 7 no aportada nada nuevo, todo lo contrario, ha supuesto un cambio muy positivo en muchos sentidos, y compararlo con IOS y Android, diciendo que se queda en tierra de nadie, pues no tiene sentido alguno.

  • Respondiendo a #12:
  • 58

    Avatar de Ivan Pacheco !

    @dpunx:

    Microsoft ya da soporte oficial para CentOS Linux:

    http://www.muylinux.com/2011/05/17/microsfot-anuncia-soporte-para-centos/

    -- editado por última vez a las 17:44

  • Respondiendo a #23:
  • 59

    Avatar de luskao !
    luskao | 1 estrellas

    Con xbox tienes wii con kinnect y una consola de verdad. Y se ha visto que el potencial de kinnect es 100 veces superior a la wii

  • Respondiendo a #59:
  • 62

    !
    | 3 estrellas

    seguro, pero llega cuando empieza a aparecer los primeros rumores de la nueva generación de consolas... kinect viene como respuesta a la wii... no lo sacaron ellos, sorprendiendo y demostrando cual es el camino... por eso digo que llega tarde... solo faltaría que 5 años después de existir la wii no sacan cosas mejores y mas potentes los competidores

  • Respondiendo a #52:
  • 63

    !
    | 3 estrellas

    pero el hecho de que un sw sea dedicado a un hw como lo es macos hace que sea mucho mas estable que windows y linux que al estar disponible a todos los mercados lo hace mas susceptibles a inestabilidades...

  • Respondiendo a #4:
  • 68

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Eso sí, como el primer Xbox que llegó tarde en el 2001 y fue un fracaso, lo mismo que DirectX y muchos otros "fracasos".

    Por lo de comprar y comprar y nunca desarrollar creo que te confundes con google.

  • Respondiendo a #16:
  • 70

    Avatar de BLeeD !
    BLeeD | 1 estrellas

    Comparto contigo varios puntos pero discrepo parcialmente con lo siguiente:

    XBOX quizás no está marcando pauta, pero está al mismo nivel de la PS3, y quizás no tuvo tantas ventas como la Wii, pero actualmente es de los departamentos que mejores números azules deja a Microsoft. Además está aportando con buenos periféricos que prestan excelente utilidad fuera del mundo de las consolas como Kinect para tener con que defenderse en el nuevo nicho que abrió la Wii, los jugadores ocasionales y quizás los que nunca habían jugado en consola.

    Con respecto al ejemplo de Google Docs, quizás fue el primero de las grandes compañías en presentar este tipo de solución. Pero parece que no has probado Office Web Apps (compatible con SkyDrive y Hotmail), el cual quizás tiene la gran desventaja que no está integrado con el gran y popular mundo de Google (GMail, Buscador, etc.) que usa casi todo el mundo. Sin contar que con la existencia de ambos, provocan que cada uno pise el acelerador para mantener su cuota o mejorarla.

    Saludos

  • Respondiendo a #23:
  • 75

    !

    Ya te diré que mi vista actualizado es muy usable y llevo 3 años sin formateo y más rápido que de inicio.

  • Respondiendo a #63:
  • 76

    !

    Que no te engañen, los mac sobre todo los últimos han padecido de cuelgues, esos que decian no tenian, el macbook de mi primo padece de eso.

    Ese software dedicado no es más que los mismos de un pc normal, antes con los powerpc eran otra cosa, hoy en día solo por la imposición de apple es que no se puede poner el software.

  • Respondiendo a #62:
  • 78

    !
    | 1 estrellas

    Nintendo tiene mucha más experiencia que Microsoft en consolas de videojuegos... y debes admitir que MS es un gran competidor con una consola de calidad (que de hecho está batiendo récord en ventas)... no va a la cabeza, simplemente porque sería mucho pedir, estás viendo las cosas alrevés, muchacho...

    -- editado por última vez a las 22:54

  • Respondiendo a #76:
  • 82

    !
    | 3 estrellas

    puede ser, he oído también que ahora tienen más problemas... mi mac tiene 2 años y va como la seda... ni un cuelgue y ni un reformateo... el ordenador de casa cada 5 o 6 meses toca hacer limpia.

  • Respondiendo a #82:
  • 84

    !

    Eso es un mito terrible, el equipo de mi madre con Windows 7 no le falla nada ni se ha ralentizado desde que se compró y el de mi hermana con Windows 7 tampoco, el mio un par de veces, todo depende de lo que haga el usuario con el, no es por el Sistema Operativo.

  • Respondiendo a #48:
  • 85

    !
    locyam | 1 estrellas

    Si pero justo por eso W Vista es W Vista y W Seven es W Seven......es como decir k el IPhone 4 es lo k debio ser el IPhone 3 piensa bien tus respuestas

  • Respondiendo a #82:
  • 86

    !
    locyam | 1 estrellas

    Dont feed the Troll!!

  • Respondiendo a #40:
  • 88

    !
    | 1 estrellas

    Vista fue una chapuza increíble. Deberían haber despedido a la mitad de los encargados de ese ¿sistema operativo?...

  • Respondiendo a #86:
  • 89

    !
    | 1 estrellas

    ok, no alimentos para ti.

  • 3

    Avatar de porzino !

    Esto podría significar un Iphone a lo Microsoft, es decir, controlar el HW y el SW de sus propios móviles los de Redmond, aunque con la posiilidad de montar su SO otros fabricantes.

  • Respondiendo a #3:
  • 91

    Avatar de Telamon !

    Eso seria genial, pero la plataforma de Windows Mobile ya esta abierta a otros fabricantes, por lo que cerrar el mercado a estas alturas de la partida seria muy, pero que muy feo...

  • 5

    Avatar de capitancubata !

    De ser ser cierto , están apostando fuerte .

    -- editado por última vez a las 11:14

  • 6

    Avatar de s22 !
    s22 | 3 estrellas

    Está claro que Microsoft no quiere dejar que Google siga creciendo con facilidad, y también se quiere meter mas todavia en los móviles, sigo flipado con la cifra que se baraja, es una pasada, y me parecia caro Cristiano Ronaldo.

  • 8

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Si se confirman Jugada Maestra

    La Calidad de Nokia y su Red de Distribucion + Windows Phone 7.5 + Skype ...

    Os imaginais Smart Phones Low Cost con acceso la Nube y Skype ?

  • Respondiendo a #8:
  • 72 Comentario moderado

  • Respondiendo a #8:
  • 77

    !

    Si por calidad Nokia está muuuy arriba, y solo por ese hecho me interesa mucho.

  • 9

    brillante

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 1 estrellas

    Para que te vas a molestar en crear una división propia de móviles cuando puedes comprar a la empresa que más móviles vende XD

    La madre que los pario si se confirma eso si que es apostar a lo bestia en el mundo de los teléfonos móviles..

  • 10

    !
    | 1 estrellas

    ¿Y qué pasaría con Qt? Me preocupa el futuro de dichas librerías, ya que son una gran base de aplicaciones gráficas y entorno de escritorio (KDE).

  • Respondiendo a #10:
  • 14

    Avatar de dpunx !
    dpunx | 1 estrellas

    Siendo Microsoft "la actual", no creo que tocará nada de ellas, ni su licencia.

  • Respondiendo a #10:
  • 15

    Avatar de Diego Germán Gonzalez !

    Lo que está hecho hasta ahora en Qt es software libre, los desarrolladores pueden continuarlo sin problemas

  • Respondiendo a #10:
  • 30

    Avatar de Escapology !

    Con Qt no puede pasar nada porque no es de Microsoft ni de Nokia.

  • Respondiendo a #10:
  • 54

    !

    si estan bajo licencia de software libre, no podrian hacer nada, y en el peor de los casos pasaria como openoffice que la comunidad tomo el codigo y lo trasnformo en libreoffice

  • 11

    Avatar de josua92 !

    Rumores, rumores y más rumores que al final...se convierten en afirmaciones.

    Estos dos últimos meses han sido unos de los que más rumores han habido y que luego se han convertido en ciertos todos.

  • 19

    !

    Aunque Microsoft haya llegado tarde en algunas ocasiones, han sabido encontrar su lugar (como con XBox, X360)

    En el caso de los tablets, parece que no hay terreno para Microsoft después de estar el mercado bastante copado con iPad y los tablets Android, pero con Windows 8 estoy seguro que conseguirán una cuota muy muy amplia.

    En telefonía compren o no a Nokia, supongo que mejorarán su situación actual en el momento en que haya más teléfonos disponibles. Sobre todo cuando a partir de Diciembre, empiecen a salir los primeros terminales de Nokia. Creo que de aquí a 1 o 2 años puede volcarse la situación, quedando Apple en tercer lugar.

  • 20

    Avatar de stranno !

    Yo vendería, ahora que el Symbian está totalmente muerto y la calidad de los teléfonos Nokia, así como su prestigio, baja en picado ... no les van a dar mucho más dinero en el futuro

  • Respondiendo a #20:
  • 31

    Avatar de shadowfire !

    perdona?!. Lo de que symbian ha sido un s.o. anticuado respecto a sus competidores te lo reconozco pero que ña calidad de los telefonos de nokia a bajado es absolutmanete falso, yo he tenido moviles nokia durante muchos años y me han resistido hasta centrifugados (el que paso por la lavadora fue un 5800) asi que me da que tu no has tenido muchos nokia que digamos.

  • Respondiendo a #31:
  • 73 Comentario moderado

  • Respondiendo a #20:
  • 79

    !

    Es de aspecto algo viejo y es algo tosco, pero symbian es totalmente usable, y lo de la calidad, ya quisiera otras compañias tener esa calidad en sus teléfonos, te lo digo yo que mi nokia sobrevivió una caida ya no de 1 metro como publicitan otros, sino desde un segundo piso, eso sí, cayó sobre césped no sobre concreto, pero la caida fue muy fuerte y solo se le rayó tantito una pequeña parte de la pantalla, increíble considerando que no trae el gorilla glasss ni demás cosas, es un nokia normal para el trabajo y cuando se me resbaló de ese segundo piso pensé que era su fin y nada, solo lo levanté, lo limpié y listo.

  • 21

    Avatar de dani_rg !

    El fin de nokia se acerca...

  • Respondiendo a #21:
  • 27

    !

    T-T me encanta lo moviles de gama media de nokia, pero si a bajado mucho en calidad u.u

  • 22 Comentario moderado

  • Respondiendo a #22:
  • 69

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Yo odio a la gente de nombre impronunciable.

  • Respondiendo a #69:
  • 90 Comentario moderado

  • 26

    Avatar de s22 !
    s22 | 3 estrellas

    A Microsoft solo le falta meterse como operador de internet para ocupar toda la tecnología, bueno y meterse en las televisiones.

  • Respondiendo a #26:
  • 28

    interesante

    !

    no pasa nada, para eso esta google... luego decimos de monopolios y de querer copar mercado, cosa en la que google se lleva la palma

  • 29

    Avatar de fakiebio !

    toda competencia extra hará que los usuarios podamos tener más donde elegir. Así que si Microsoft quiere darle un empujón comprando Nokia no veo el problema ya que nosotros tenemos la última palabra a la hora de adquirir un terminal.

    También estoy de acuerdo con que el poco hardware que saca Microsoft es muy bueno, simepre me han gustado sus Sidewinder, teclados y ratones, los veo muy a la altura de Logitech.

  • 32

    Avatar de zormon !
    zormon | 2 estrellas

    Próximamente: Microsoft compra Estados Unidos y Nueva Zelanda.

    A veces creo que las empresas toman las decisiones a raíz de los rumores. Si yo fuera Microsoft y el rumor fuese falso, llamaría a Nokia inmediatamente para hacerlo realidad, porque sería un gran movimiento xdd

  • Respondiendo a #32:
  • 61

    Avatar de Diego Germán Gonzalez !

    ¿Qué no era el dueño?

  • 34

    Avatar de LmxCraft !

    Microsoft compró Skype y de ser cierto compra Nokia entonces le gustan los líderes del mercado.

  • 43

    Avatar de aless28 !
  • 44

    Avatar de wolf32 !
    wolf32 | 1 estrellas

    Nokia ha desmentido estos rumores desde el día en que salieron. Son fuertes porque lo dijo uno que ya filtro muchas cosas de Nokia.

    La verdad a mi me parece muy exagerado $34,000 millones!! El valor bursatil de Nokia ENTERA es de caso $32,000 millones, y ellos "solo" comprarían la división de móviles. Me parece muy exagerado que pagasen tanto.

  • 55

    Avatar de Nelson Araujo !
  • 60

    Avatar de freidor3 !

    Pues claro que no la van a comprar. Para que pagar por una cosa que ya es tuya.

    Sería como una especie de co-pago sanitario... Próximamente en sus hogares...

    -- editado por última vez a las 18:06

  • 64

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    no la van a comprar. Lo han dicho por activa y por pasiva.

    Además, si lo hicieran ahora sería un follón, seguro que les hacían una investigación anti-monopolio o algo así, y retrasaría más las cosas.

    Nokia lo que tiene que hacer ahora es poner caunto antes teléfonos con Windows Phone en el mercado.

    Si consiguen tener uno listo para estas navidades, lo van a petar (entre eso y Mango, pq lo ideal sería que Nokia fuera el primero que pusiera Mango en el mercado de forma triunfal)

  • 66

    Avatar de Bryan Molina !

    WoW si esto es vdd seria un año muy productivo para Microsoft ...

  • 67

    !
    | 1 estrellas

    microsoft con que lo que le paso con el kin ahora quiere a nokia ojala no lo embarre con lo que suele comprar y haga algo bueno con skype

  • 71

    Avatar de hector.gardella !

    segun yo nokia ya formaba parte de micro$oft y que no el proximo cel de nokia vendria con windows (?)

  • 74 Comentario moderado

  • 80

    !
    | 1 estrellas

    La verdad mucho no creo que cambie, para mi Android es el futuro y la competencia natural para el iPhone. Lo que si me preocupa, es ¿Que pasara con Qt? Acuérdense que la mejor librería gráfica orientada a objetos (y de codigo libre) es de Qt ¿Será lo mismo que paso con OpenOffice cuando Oracle compro Sun?

  • 81

    Avatar de gen-beto !

    Por fin!! competencia al puro estilo de MS. Ojala que se pueda concretar y miremos como se empiezan a caer las manzanas del árbol. Para los que si leemos y conocemos la historia de MS, sabemos que cuando MS se lo propone, termina haciendo que su voluntad y su poder se impongan. (se me viene a la mente Netscape).

  • 83

    Avatar de MarSanMar !

    Nunca me gustó Microsoft pero tengo que reconocer que desde que salió Windows 7 han hecho que instalara también su antivirus y ahora que veo que compra Skype y quiere hacer lo mismo con Nokia... Yo creo que con eso y que para Windows Mobile van a salir juegos de calidad si o si, pueden triunfar.

    Aquí toca decir que esto es muy bueno para los usuarios de todos los sistemas pero como le salga tan bien como piensan ya parecerá un monopolio.

    Pero bueno también puede salirles mal y que la gente siga tirando por Android. Yo espero que sea así simplemente porque Android está basado en Linux y sueño con que en un futuro lo libre sea lo más usado.

    Bueno y paro ya que este tema da para mucho juego xD

  • 87

    !
    locyam | 1 estrellas

    Excelente mayor competencia muuuucho mejor para el usuario!!!

  • 92

    Avatar de David !

    Vaya pelotazo comprar Nokia, y hacer temblar a la competencia. Lo extraño es que google o apple no hayan pensado lo mismo antes.

  • 93

    Avatar de jordiriberaygua !

    tengo un sony vaio bastante bueno, con windows 7 i arranca abro itunes i se cuelga, no da para mas estoi harto de windows, no entiendo porque no hacen com hicieron mac i le ponen una base bsd que es mucho mas estable i sólida, mejoraria mucho ! en respecto a wp7 creo que es igaulable a ios o incluso mejor, nokia le ha fallado symbian i creo que elop ha sido un factor clave, que nokia no ha sabido desarrollar un so propio que se adpte al usaurio? meego harmatan? elop lo mató ! creo que elop es lo peor que le ha pasado a nokia, todo eso desde mi humilde opinion

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL