Sigue a Genbeta

Ribbon en Windows Live

O la amas o la odias. No suelen haber puntos medios cuando nos referimos a la interfaz Ribbon, por lo que es de suponerse que su implementación en las aplicaciones de Windows Live estará acompañada de bastante polémica. Decimos esto porque acaban de aparecer capturas de pantalla en las que se aprecia que no sólo Windows Live Writer contará con esta nueva interfaz, sino que también Mail y Photo Gallery.

Evidentemente, existe una intención de Microsoft de hacer que la interfaz de todas sus aplicaciones sea más coherente, y también de universalizar la Ribbon, al utilizarla en casi todas las aplicaciones de la suite Essentials, para que así los usuarios se acostumbren a ella “sí o sí”, además de proporcionar ejemplos a los desarrolladores de como hacer sus propias aplicaciones que ocupen la Ribbon.

También se alcanzan a notar en las capturas otras novedades en los programas de WL Essentials, como por ejemplo, la implementación de etiquetas de geolocalización en Photo Gallery, que probablemente serán compatibles con servicios web como WL Photos, Picasa, o Flickr (tal como sucede hoy con las etiquetas de personas).

Y aprovechamos de contarles que nos equivocamos rotunda y estrepitosamente al decir que las capturas de Messenger 2010 eran un fake, ya que hace unos días han aparecido nuevas imágenes, cuya legitimidad es innegable, y que confirman que las polémicas capturas efectivamente correspondían a la nueva versión de Windows Live Messenger. Aun así, son early-builds, por lo que es probable que lo que veamos en la versión final sea un tanto diferente.

Vía | Geeksmack

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios