Nueva versión de GMail para Android: "Priority Inbox" ahora también en tu móvil

Síguenos

gmail-android-nueva-version.jpg

Google acaba de lanzar una nueva versión de GMail para Android. Con este lanzamiento, además de mejorar la interfaz para que resulte más fácil moverse entre los diferentes emails, se añade una nueva pestaña “Importante” que viene a ser la versión móvil de Priority Inbox.

Como podéis ver en las imágenes, ahora en la cabecera de la pantalla tendremos unos nuevos botones que siempre nos acompañarán para hacer más fácil acciones como responder, marcar como estrella o reenviar.

Además de los cambios en la interfaz, Google también ha añadido una nueva pestaña en las etiquetas con el nombre de Importante. En ella podremos encontrar los mensajes importantes que están en nuestra Priority Inbox en la versión web de GMail, si tenemos dicha opción activada.

Aunque esto último es algo que se agradece, la implementación todavía queda muy lejos de lo que podemos encontrar en la versión web. En Importante se agrupan todos los emails que hayamos marcado, sin hacer una separación cómoda como en el caso de la versión original de GMail. Esta actualización está ya disponible y podéis descargarla desde el propio Market. Eso sí, sólo funcionará en móviles Android que tengan ya la versión 2.2 (FroYo) instalada.

Vía | Google Mobile Blog
En Genbeta | Google lanza GMail Priority Inbox: ¿qué emails son más importantes?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios