Compartir
Publicidad

Ya puedes probar gratis durante un año la versión preliminar de Outlook.com Premium

Ya puedes probar gratis durante un año la versión preliminar de Outlook.com Premium
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace varios meses que Microsoft lanzó la versión piloto de lo que sería su servicio de correo de pago: Outlook.com Premium. En aquel momento solo podía usarse solicitando invitación pero ya está disponible una versión preview para cualquier usuario.

Quienes se registren ahora podrán utilizar el servicio durante un año de forma gratuita. Luego de este tiempo ofrecen un precio especial de 19.95 dólares al año (que normalmente costará 49.99 dólares).

Outlook Premium ofrece direcciones de correo personalizadas que puedes compartir con hasta cinco personas. También permite sincronizar todo con tu cuenta ya existente de Outlook.com. Y, si ya tienes tu propio dominio puedes usarlo sin cargo adicional.

¿Qué ventajas tiene Premium?

Con tantos servicios de correo web gratuitos, los usuarios se lo pensarán bien antes de elegir pagar por una suscripción de este tipo. Los más interesados serían aquellos con dominios propios, usuarios corporativos principalmente.

Outlook.com Premium además de eliminar los anuncios no ofrece demasiado, más allá de hacer sencillo el proceso de compartir calendarios, documentos y contactos entre las personas que poseen una dirección de correo en tu dominio, no hace mucho más. No ofrece espacio de almacenamiento adicional y va separado de las cuentas de OneDrive de Microsoft.

Outlook Premium

El proceso de configuración y de creación de un dominio propio (por 10 dólares adicionales) es bastante simple. Inmediatamente después de iniciar sesión desde la web de Premium se te invitará a elegir la dirección de correo personalizada que deseas usar, o se te ofrecen las opciones para configurar un dominio que ya poseas. Si no completas este proceso no podrás disfrutar de Outlook sin anuncios.

Originalmente el precio del servicio estaba pautado en 3.99 dólares al mes, pero con esta oferta especial, no solo el primer año será gratis, sino que el segundo costaría menos de 2 dólares por mes.

Outlook.com Premium tiene exactamente las mismas características y funciones que la versión gratuita, lo único diferente es que no verás publicidad. De todas formas, con esta oferta de un año gratis los usuarios tienen más que tiempo suficiente para decidir si la inversión valdrá la pena a largo plazo o no.

Vía | WinBeta

En Genbeta | 7 clientes de correo de terceros y gratis para no depender tanto del navegador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos