Compartir
Publicidad

Symbian Belle recibe amor en forma de aplicaciones de Microsoft

Symbian Belle recibe amor en forma de aplicaciones de Microsoft
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os lo anticipamos, y su última actualización nos demuestra que Symbian está todavía lejos de morir definitivamente. La inmensa mayoría de teléfonos que han recibido actualización a Symbian Belle ha recibido, de regalo, unas cuantas aplicaciones de Microsoft.

A los particulares nos interesa especialmente el cliente de OneNote que ha aparecido automágicamente en estos teléfonos. Este cliente tiene las características que podemos esperar y que ya vemos en iOS, Android y Windows Phone 7.

Para los profesionales que utilicen soluciones de Microsoft en su negocio también hay novedades: Lync, Document Connection y PowerPoint Broadcast también han aparecido en estos aparatos. Y la cosa tampoco se queda ahí: todavía quedan por aparecer las versiones móviles de Word, Excel y PowerPoint, que llegarán en los próximos meses.

De momento los modelos Nokia C7, C6-01, E7, X7, Oro, 700, 701 y 603 han recibido este software. Faltan el Nokia N8, el E6 y el Nokia 500, que la recibirán en las próximas semanas.

Más información | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos