Sigue a

Lync en el Nokia E7

Hace unos meses os lo anticipamos, y su última actualización nos demuestra que Symbian está todavía lejos de morir definitivamente. La inmensa mayoría de teléfonos que han recibido actualización a Symbian Belle ha recibido, de regalo, unas cuantas aplicaciones de Microsoft.

A los particulares nos interesa especialmente el cliente de OneNote que ha aparecido automágicamente en estos teléfonos. Este cliente tiene las características que podemos esperar y que ya vemos en iOS, Android y Windows Phone 7.

Para los profesionales que utilicen soluciones de Microsoft en su negocio también hay novedades: Lync, Document Connection y PowerPoint Broadcast también han aparecido en estos aparatos. Y la cosa tampoco se queda ahí: todavía quedan por aparecer las versiones móviles de Word, Excel y PowerPoint, que llegarán en los próximos meses.

De momento los modelos Nokia C7, C6-01, E7, X7, Oro, 700, 701 y 603 han recibido este software. Faltan el Nokia N8, el E6 y el Nokia 500, que la recibirán en las próximas semanas.

Más información | Nokia Conversations

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios