Sigue a Genbeta

24symbols da el primer paso con HTML5


Si estáis siguiendo las votaciones de Lo mejor de 2011 de Genbeta seguro que ya conocéis 24symbols que está nominada como Mejor servicio de multimedia en la nube. Lo cierto es que el autodenominado Spotify de los libros continua con su evolución y ahora 24symbols da el primer paso con HTML5 para facilitar una mejor experiencia de lectura.

De esta manera facilita el acceso a la lectura social que nos propone desde teléfonos móviles, dado que hasta el momento no disponía de dicha adaptación, aunque si tenía una App para el iPad. Algo lógico por otra parte ya que 24symbols aunque compita con los lectores de libros electrónicos, haciendo la lectura desde el tablet una alternativa que mejore la experiencia de usuario.

Acceso desde el móvil a 24symbols
Tras haber estado probando el acceso a 24symbols desde el teléfono móvil, tanto con iOS como con Android lo cierto es que la experiencia es mejorable. El acceso a los menús y opciones es bastante bueno, pero en la carga del libro que queremos leer tarda mucho, y al final hace que la impresión es que la lectura es mejor en local que a través de 24symbols.

Creo que en la versión web ya lo han conseguido. Si consiguen que la experiencia mejore en los móviles y podamos leer tanto desde el móvil, como desde una tableta o nuestro ordenador de casa y a la vez poder ir compartiendo la lectura con nuestros amigos en las redes sociales, lo cierto es que, en mi opinión, habrán dado un gran paso adelante. Para mi no importa tanto desde donde leo, sino cómo leo y que la experiencia sea buena.

Más Información | Twitter 24symbols
En Genbeta | 24symbols abre su beta para todos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios