Compartir
Publicidad
Publicidad

24symbols abre su beta para todos

Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Tal y como estaba planeado 24symbols abre su beta para todos aquellos que tengan curiosidad por saber cómo es el autodenominado Spotify de los libros. Desde hoy, tal y como estaba planeado es posible que cualquiera sin necesidad de invitación se registre en el servicio o comience a utilizarlo identificándose con su cuenta de Facebook.

Porque si por algo destaca 24symbols es por el aspecto social que le dan a la lectura. Compartir párrafos de un libro que estamos leyendo puede ser muy bien o muy mal recibido por nuestros amigos en las redes sociales. No sería el primer caso de varios amigos leyendo a la vez el mismo libro y uno de ellos, vaya avanzando a los demás algunos pasajes que desvelan tramas, personajes que mueren, etc.

De hecho los anuncios y comunicaciones oficiales que tienen los realizan a través de Facebook o Twitter. En este sentido, como novedades importantes podríamos decir que tienen la aplicación para iPad pendiente de aprobación por parte de la App Store. Los tablets serán una de las plataformas donde 24symbols tienen más sentido, más incluso que en libros electrónico que tengan acceso WiFi.

Por último, como pega podemos decir que 24symbols sigue teniendo los contenidos como su asignatura pendiente. De momento siguen sin tener disponible el catálogo de grandes editoriales, que al fin y al cabo es lo que mueve a los lectores. Ya sabemos que a las discográficas no les hacía mucha gracia Spotity, así que esperemos que no ocurra lo mismo con las editoriales y se animen a participar en este proyecto que podría suponer un fuente de ingresos para ellas.

Página Oficial | 24symbols
En Genbeta | 24symbols, el Spotify de los libros sale ahora en beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos