Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor servicio de multimedia en la nube 2011: las votaciones

Mejor servicio de multimedia en la nube 2011: las votaciones
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una nueva categoría de nuestros particulares rankings de mejores servicios y aplicaciones de 2011, lo que ahora queremos conocer es el que para vosotros es el mejor servicio de multimedia en la nube. Sabemos que es una categoría muy amplia, dado que vamos a abarcar tanto música como películas o incluso libros.

Hemos tenido un año muy movido en este ámbito de las nuevas tecnologías: hemos asistido a una integración pasmosa de Spotify con Facebook (que además ha entrado en los Estados Unidos), hemos presenciado el lanzamiento de Google Music (y de su tienda de música), hemos tenido la oportunidad de probar Youzee y el servicio de alquiler de películas de Tuenti, hemos visto crecer a 24symbols...

Tampoco podemos olvidar nuevos contendientes en esta particular batalla como BBM Music, servicio que revisamos hace unas semanas y que ha propiciado muchas y muy variadas opiniones, o la tienda musical de Ubuntu One, que hace poco añadió una muy esperada feature: posibilidad de hacer streaming desde la Web del servicio, sin necesidad de aplicaciones externas. Además de Deezer, un viejo conocido y a la vez recién llegado a nuestro país. Como véis, han sido muchas novedades y queremos que las valoréis.

Como de costumbre podéis votar hasta prácticamente la medianoche del 31 de diciembre, y publicaremos los resultados a lo largo del mes de enero.

En Genbeta | Lo mejor de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos