Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify se integra en Facebook para compartir música

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

En los muros de nuestros amigos siempre encontramos algún vídeo de Youtube con una canción que recomiendan. Hasta ahora más que suficiente para enseñar a los tuyos esa canción que te ha puesto en marcha esta mañana, o aquella otra que te trae tan buenos recuerdos. Pero desde el anuncio en la conferencia de desarrolladores F8, puede que Spotify entre con fuerza en nuestros muros de Facebook.

Y es que se ha anunciado la colaboración entre Facebook y Spotify de forma que podamos compartir nuestra música favorita. Pero no sólo se han quedado ahí, porque también podremos ver qué música escuchan nuestros amigos y cuáles son sus recomendaciones. Un paso necesario para los amantes de la música.

Ahora sólo queda esperar para ver qué acogida tiene por parte de los usuarios. Podremos descubrir las más de 15 millones de canciones en el catálogo de Spotify mientras navegamos por los muros de nuestros amigos, pero ¿realmente va a suponer un cambio significativo o seguiremos publicando vídeos de Youtube con nuestra canción del día?

Vía | Blog de Spotify
En Genbeta | Nueva versión de OpenGraph, nuevos tipos de aplicaciones, nuevas maneras de conectarnos con lo que nos gusta en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos