Síguenos

soopbook.jpg


SoopBook es una nueva comunidad de usuarios enfocada en la creación colectiva de libros de diferentes géneros a través de Internet. La idea como tal no es nueva, ya que os hemos presentado en su momento a otras redes sociales con el mismo fin, como por ejemplo Mozkui, Protagonize o Literativa, entre otros.

En este caso, SoopBook se nos presenta en un entorno visual cómodo y fácil de usar, disponible en la actualidad en castellano y en catalán, aunque más adelante añadirán soporte a otros idiomas.

La idea, como siempre, es que los usuarios podamos colaborar en la creación de libros a través de Internet, de manera que el libro que haya comenzado cualquiera de nosotros, pueda tener diferentes bifurcaciones en función de la imaginación del resto de usuarios que hayamos decidido participar. Además, los usuarios podemos añadir los libros como favoritos, y también podemos participar comentando y valorando tanto el libro a nivel general como en cada capítulo en concreto.

Cuando cualquiera de nosotros decida crear un nuevo libro, tiene tres tipos a elegir:

  • Libro normal: cada capítulo constará desde 200 hasta 5000 caracteres.
  • Libro rápido: cada capítulo constará desde 10 hasta 140 caracteres.
  • Libre: aquí no tenemos limitación de caracteres en los capítulos

Seguro que la segunda opción nos habrá recordado a Quillpill.

Además, definirá el ámbito, donde bien es el usuario que ha creado el libro el único que podrá añadir nuevos capítulos, o bien podrá contar con el resto de la comunidad. Además indicará el género, su idioma, la introducción, y añadirá una imagen para la portada.

Una opción más para aquellos usuarios que decidan no sólo leer las creaciones de los demás, sino además, participar en las mismas.

Enlace | Soopbook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario