Compartir
Publicidad
Publicidad

Mozkui, plataforma para la creación colaborativa de libros a través de internet

Mozkui, plataforma para la creación colaborativa de libros a través de internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si tenemos la Wikipedia para la realización de artículos de forma colaborativa, tenemos Mozkui para la realización de un libro de forma colaborativa. La herramienta consiste en fomentar la colaboración de los usuarios en el desarrollo de los libros, de manera que deberán de iniciar uno o situarse en los ya iniciados, de manera que puedan crear nuevos capítulos, que deberán aprobarse por algo más de la mitad de los autores de capítulos anteriores de dicho libro, hasta llegar hasta el final.

Permite igualmente rentabilizar los esfuerzos, según como tengan planteados los libros, de manera que los pagos por venta de libros se podrán realizar por transferencia bancaria, Paypal o Google Checkout.

Una interesante herramienta para crear libros de forma colaborativa, habiendo de momento categorías vacías aunque la categoría informática es la que cuenta con más libros publicados. Dicho de otra manera, que todavia hay poco material, los publicados hasta ahora están bajo licencia Creative Commons, con lo que siempre podemos iniciar nuevos proyectos.

Vía | Loogic Enlace | Mozkui

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos