Compartir
Publicidad
Publicidad

Literativa.com, literatura colaborativa en la red

Literativa.com, literatura colaborativa en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En otras ocasiones, ya les habíamos traido redes sociales colaborativas que permiten a los usuarios ejercer de autores, creando un inicio que serán continuado por otros autores, desembocando en diferentes finales.

Y como muchas de estas redes están en inglés, para lo que no dominamos el lenguaje de Shakesperare, pasémonos a Literativa. Así, una vez nos hayamos registrado en esta red, podemos empezar a crear nuestra propia historia, que podrá ser de acceso público, restringido a los amigos o de acceso privado, aunque también podemos partir de otras historias comenzadas a través de algunos de sus pasajes, con lo que podemos buscarlas filtrándolas mediante "al azar", las "más interesantes" o las "más recientes".

Una vez estemos en una historia, podemos situarnos en un pasaje y continuarlo, podemos añadir la historia a favoritos, podemos valorar cada pasaje, sugerir personajes y argumentos. Ni que decir tiene que podemos ver los perfiles de los autores y añadirlos a nuestra red de amigos.

Simplemente es una red literaria de las que siempre han pasado por aquí, aunque destaco su sencillez de uso para realizar historias de forma comunitaria, con la participación de varios autores.

Gracias Miguel por el aviso.

Enlace | Literativa.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos