Compartir
Publicidad

El CEO de Nvidia valora a Windows RT como algo 'decepcionante' pero que 'se puede arreglar'

El CEO de Nvidia valora a Windows RT como algo 'decepcionante' pero que 'se puede arreglar'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Jen-Hsun Huang, uno de los fundadores y CEO de Nvidia, ha hablado hoy en la GPU Technology Conference y no ha tenido muy buenas palabras para las estrategias más recientes de Microsoft. El ejecutivo chino se ha referido a Windows RT como un sistema "decepcionante" por haber reportado menos ventas de las que la compañía esperaba.

Huang piensa que el resto de compañías asociadas con Microsoft también esperaban un número mayor de ventas de dispositivos con el nuevo sistema operativo, y Samsung también respalda este argumento con su CEO afirmando que los móviles y las tabletas con Windows "no se están vendiendo muy bien".

De todos modos, Huang también piensa que la compañía de Redmond puede solucionar el problema a largo plazo:

... es importante que Microsoft continúe invirtiendo en Windows RT. Siempre terminan solucionando un mal comienzo. Espero que lo hagan, porque es demasiado importante como para que no lo consigan.

Huang también ha dicho que le encantaría ver una versión del cliente de correo Outlook para Windows RT, y bromeando con el tema ha dicho que espera que Steve Ballmer le esté escuchando cuando dice que "está a una versión de Outlook de distancia de alcanzar el Nirvana".

Es obvio que Microsoft no está consiguiendo la reacción que esperaba con Windows 8 y Windows RT, y eso se refleja en las reacciones de las compañías asociadas de algún modo al sistema operativo. Habrá que ver si en el futuro Ballmer consigue esa versión de Outlook y un mejor rendimiento de las ventas.

Vía | Xataka Windows > The Verge Imagen | LGEPR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos