Festival de Betabits donde todos salen ganadores en el primer puesto

Síguenos

Betabits Semanal


Pasada ya la fiesta de Eurovisión, donde el representante por España ha logrado estar en la 16º posición, nosotros celebramos nuestra fiesta semanal donde todas las aplicaciones logran posicionarse en primer lugar para traernos la mejor experiencia de usuario frente a nuestro ordenador. Los puntos son repartidos entre:

  • Foxit Reader 2.3.2923: El que quizás haya sido la primera alternativa liviana al todo poderosamente pesado lector de PDFs de Adobe. Quizás la cosa haya cambiado últimamente, pero Foxit ya tiene un lugar en los ordenadores de muchos usuarios, y en esta versión trae muchas novedades y mejoras.
  • FileZilla 3.0.10: Y con nosotros tenemos a uno de los mejores clientes de FTP, y además, multiplataforma.
  • Gizmo Project 4.0.3.369: Hacia tiempo que no hablábamos de este sistema de mensajería VoIP, y la verdad es que es bastante completo, con soporte para diferentes plataformas, tanto de escritorio como móviles. Vamos, un digno rival para Skype.

  • jetAudio 7.1.0 Basic: Mucho más que un completo reproductor. Crea Cds de audio, graba audio de diferentes fuentes, editar ID tags, conversor de formatos, ripeador, emisor broadcast por internet, y mucho más en este genial y personalizable reproductor.
  • MyUninstaller 1.40: Personalmente mi programa favorito para desinstalar programas cuando estoy en Windows, y eliminar esas entradas de registros que puedan permanecer en el tiempo, además de ofrecerme más información sobre cada uno de los programas que tengo instalados.
  • Open Contacts 5.2.1: Uno de los más completos gestores de contactos de los que ya hemos hablado por aquí.
  • SiteShoter 1.10: Indícale una web y este programa te generará una imagen con todo el contenido de dicha web con las características que hayas configurado. Efectivamente, es una utilidad para realizar capturas de sitios web.
  • Visual CD 3.1: Catalogador de archivos disponibles en cada una de nuestras unidades de almacenamiento. Este programa indexa cada unidad obteniendo la información de cada archivo, de manera que genera un catálogo para cada uno de nuestros dispositivos de almacenamiento, que podemos proteger por contraseña. Ideal para no andar buscando un archivo entre cientos de dispositivos de almacenamiento.

Por esta semana es todo, intentaremos recopilar nuevas aplicaciones útiles para la próxima semana. Esperemos que os sirvan de mucha ayuda, y como siempre, podéis sugerir que hablemos de otras aplicaciones que aún no hayamos nombrado, e incluso ni conozcamos.

Fuentes | Freeware-guide (updates)Filehippo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios