Compartir
Publicidad

Actualización gratis de Windows 10 en 2017 centrada en la creatividad y el 3D

Actualización gratis de Windows 10 en 2017 centrada en la creatividad y el 3D
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el evento de Microsoft que se lleva a cabo en este momento, la empresa de Redmond ha anunciado que la próxima gran actualización de Windows 10 llegará esta primavera y será completamente gratuita.

Windows 10 ya es usado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. 200 mil millones de horas de uso en Windows 10 se han registrado hasta ahora y el gaming en el sistema operativo ha aumentado un 500 por ciento.

A comienzos de 2017 veremos la Windows 10 Creators Update, una actualización en la que el 3D parece tener mucho protagonismo. Microsoft dice que las nuevas generaciones están creciendo en mundos 3D, editando mundos en Minecraft. Con la Creators Update la empresa quiera ayudar a los creadores a traer sus ideas a la realidad.

El nuevo Paint

Windows Upcomingfeatures V08 Vr 740x417

El nuevo Paint permitirá crear contenido en tres dimensiones de forma sencilla. Windows también tendrá un modo de "captura 3D" que permitirá tomar una foto de cualquier figura y capturarla en 3D para luego editar directamente en Paint el objeto escaneado.

Con la Creators Update Windows 10 incluirá Paint 3D en lugar de la app que conocíamos de siempre. Microsoft quiere que crear contenido 3D sea tan fácil como tomar una foto o un vídeo con tu smartphone, así que prometen que podrás usar tu dispositivo Android o un iPhone para obtener la experiencia en cualquier lugar.

El 3D también llegará a al resto de las aplicaciones de Microsoft. Durante el evento mostraron cómo podría usarse la tecnología para compartir recuerdos en 3D en Facebook, cómo podrás insertar modelos 3D en Power Point, o cómo navegar con las Hololens y Microsoft Edge en tres dimensiones.

De momento si eres Insider puedes empezar a probar la nueva comunidad de Microsoft enfocada a los creadores de contenido 3D: Remix 3D Preview. La Windows 10 Creators Update estará disponible para los miembros del programa Insider esta misma semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos