NVIDIA suministrará drivers para Windows 8 de todas sus GPU fabricadas desde 2004

Síguenos

nVidia y Windows 8

Una cuestión que nos planteamos con frecuencia los usuarios ante el lanzamiento de un nuevo sistema operativo, es si nuestro hardware estará soportado. El fabricante de unidades de procesamiento gráfico NVIDIA, ya anunció en marzo una primera actualización de drivers para Windows 8.

Ahora el gigante con sede en Santa Clara (California), ha ido un poco más lejos, desvelando una noticia muy tranquilizadora para todos los usuarios de sus productos: NVIDIA suministrará drivers para Windows 8 de todas sus GPU fabricadas desde 2004. La lista completa de productos que tendrán drivers para Windows 8 la podéis consultar en el enlace que os dejo al final de la noticia.

Aunque todavía no ha fecha concreta para el lanzamiento definitivo de Windows 8, el tiempo avanza de forma inexorable y en la primera semana de junio tendremos a nuestro alcance Windows 8 Release Preview. Por lo que hemos podido ver, la aceptación del nuevo sistema operativo de Microsoft está siendo muy grande, y los fabricantes de componentes se esfuerzan en que sus productos sean compatibles.

Vía | BSN
Imagen | Blake R.
En Genbeta | Windows 8 a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios