Compartir
Publicidad
Publicidad

Nvidia lanza su primera actualización de drivers para Windows 8

Nvidia lanza su primera actualización de drivers para Windows 8
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Las revisiones de drivers para los equipos de Nvidia son habituales, pero esta vez llegan con una importante particularidad bajo el brazo. De manera oficial, la compañía ofrece ya actualizaciones de sus drivers para Windows 8, aunque su lanzamiento definitivo por parte de Microsoft aún esté a meses de distancia.

La versión denominada 296.17 de estos drivers incluye así soporte para la Consumer Preview publicada hace solo un par de semanas, tanto para modelos GeForce como Quadro en versiones de 32-bit y 64-bit. Todos ellos están disponibles en la sección de descarga de drivers en la web oficial de Nvidia y como actualización del propio sistema operativo.

Naturalmente, esto no quiere decir que Nvidia vaya a dejar de lado el desarrollo de sus drivers para versiones previas del sistema operativo, pues al mismo tiempo ha llegado la actualización 296.10 para Windows 7 y Windows XP. Es un movimiento que agradecerán los jugadores que estén ya usando la Consumer Preview como su sistema principal.

Vía | VG247
En Genbeta | Conoce los atajos de teclado de Windows 8, Cómo instalar Windows 8 en una máquina virtual, paso a paso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos