Foobar2000 0.9 Beta 3, audio versátil en tu ordenador

Foobar2000 0.9 Beta 3, audio versátil en tu ordenador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Foobar2000 es un reproductor de audio con un amplio soporte de formatos como WAV, AIFF, VOC, AU, SND, Ogg Vorbis, MPC (MusePack), MP2, MP3 y MPEG-4 AAC. Según la versión, también soporta FLAC, OggFLAC, Monkey's Audio, WavPack, Speex, CDDA, TFMX, SPC, MOD y archivos comprimidos en RAR, 7-ZIP y ZIP (extrayendo al vuelo).

Este reproductor de audio no pretente ser visualmente llamativo, pero si adaptable, ya que con diversos scripts, como el foo_looks (permite utilizar skins al estilo winamp), el foo_pod (para sincronizar tu iPod con Foobar2000), el foo_ui_columns (para una mejor visualización de la lista de reproducción) o el foo_albumart (para ver las carátulas de tus discos), puedes ir cambiando su interfaz a tu gusto.

En resumen, es un reproductor de lujo con gran soporte de formatos, codificación y gran cantidad de añadidos que pueden hacer de él, el mejor reproductor de audio que puedas encontrar.

Si ya lo habías probado, te recomendamos que desinstales completamente la versión previa a la hora de instalarlo ya que los componentes de la versión 0.8.3, o anteriores, no son compatibles con ésta. Otro detalle es que sólo está disponible para sistemas Windows NT (como pueden ser el Windows 2000, Windows XP o Windows Server 2003), ya que utiliza Unicode y sistemas operativos como el Windows 95/98/Millenium no tienen soporte nativo de esta codificación de carácteres.

Descarga | Sitio oficial. Sitio oficial | Peter Pawlowski. Más info | Wikipedia. Vía | MajorGeeks.

Comentarios cerrados
Inicio