Ma.gnolia abre sus puertas

Ma.gnolia abre sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya conoceréis algo de ma.gnolia, un marcador social bastante interesante en el que a partir de ahora ya es de libre acceso a todos los usuarios. Los usuarios que hemos accedido mediante invitación hemos descubierto un agradable marcador a tener en cuenta aunque ahora añaden una serie de mejoras.

Aparte de poder suscribiernos a los 700 grupos que hay ya, tenemos un mejor administrador de tags en donde podemos cambiar e incluso suprimir tags de todos nuestros marcadores, e incluso han mejorado el buscador de cara a mostrarnos los mejores resultados, o sea, los enlaces mejor valorados.

El equipo de ma.gnolia nos dicen lo fácil que es buscar enlaces sobre un tema concreto, y nos pone varios ejemplos. Bajo el tag news tenemos 10572 enlaces, bajo el tag reference tenemos 17000, sobre mp3 tenemos marcados 4700 sitios y sobre libros 7000 sitios listados.

Hace poco preguntaba sobre donde encontrar música de libre distribución, pues bien, en ma.gnolia podemos entrar al grupo freemusic, pero si lo nuestro es conocer el mundo de la cerveza, tenemos su grupo y para desarrolladores avanzados de javascript tienen el suyo.

Enlace | Ma.gnolia.com

Comentarios cerrados
Inicio