Windows Live Gallery, catálogo de complementos de la plataforma Windows Live

Windows Live Gallery, catálogo de complementos de la plataforma Windows Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Windows Live Gallery pretende ser una colección de todas esas pequeñas aplicaciones que soporta la suite _Windows Live_. A saber: Gadgets (tanto para Live.com como para la Sidebar de Vista), bots y actividades (juegos y demás) para Messenger Live, así como addins y búsquedas especiales para el buscador de Vista.

toolbar_live

Este lanzamiento se ha aderezado con la sustancial mejora de Windows Live Toolbar, una barra todopoderosa para Internet Explorer 6 o superior. Además de integrar un buscador con previsualización de resultados y diferentes categorías de búsqueda, también integra multitud de feeds, algo inútil si lo instalas en el nuevo IE7. Desde este Gallery podrás bajarte más botones para añadir funcionalidades. Pero lo más potente que tiene esta barra de herramientas es Onfolio, esa aplicación que compró Microsoft hace unos meses y de la que "ya te hablamos en Genbeta":https://www.genbeta.com/archivos/2006/03/08-onfolio-la-nueva-adquisicion.php.

Vía | LiveSide Sitio | "Windows Live Gallery":http://gallery.live.com Descarga | "Windows Live ":http://toolbar.live.com

Comentarios cerrados
Inicio