Dopisp sincroniza iPod y Windows Media Player 11

Dopisp sincroniza iPod y Windows Media Player 11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no os gusta la manera en que gestiona iTunes la música de vuestro iPod y preferís utilizar Windows Media Player 11 para tal tarea ha aparecido una aplicación, llamada MGTEK Dopisp y aún en fase de desarrollo, que os permitirá importar y exportar música a vuestro iPod de manera sencilla mediante el reproductor multimedia de Microsoft.

Como podéis ver en la captura, yo lo he probado con el mío (un iPod Photo 30GB llamado Viper en honor a los cazas de Battlestar Galactica) y funciona realmente bien, pero sea cual sea el modelo debería funcionar, ya que lo que proporciona este plug-in es la posibilidad de que Windows Media Player sea capaz de detectar el iPod e interactuar con él como si de otro reproductor mp3 se tratase. Es compatible con Windows XP y Windows Vista y con casi cualquier archivo mp3, además tiene soporte para la creación de listas de reproducción y para el etiquetado correcto de nuestras canciones a través de la interfaz propia de Windows Media Player 11.

Pero no todo son buenas noticias, tiene la limitación de que no trata bien la música con DRM, de hecho no consigue sincronizarla, así que si tenéis mucha música comprada en la iTS, no podréis sincronizarla. Además el producto como decía no está terminado tiene un período de evaluación de dos meses tras el cual seguramente el autor opte por hacer pagar una licencia por su uso.

Vía | Lifehacker Descarga | MGTEK Dopisp

Comentarios cerrados
Inicio