Zooppa, formando parte de las campañas publicitarias a través de internet

Zooppa, formando parte de las campañas publicitarias a través de internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando muchos de nosotros estamos ante una pantalla donde recibimos publicidad, ya sea desde la propia televisión o incluso en el cine, habrá anuncios que marquen una etapa por su originalidad, aunque otros anuncios pasen con más pena que gloria por ser pésimos en su planteamiento.

Pero si crees que hay anuncios que se puedan mejorar, y te sientes creativo, lo correcto sería que entrases a formar parte de la red social de Zooppa. Zooppa nos permite participar en los concursos de ideas para los anuncios de las marcas propuestas, en el que podemos aportar desde ideas hasta vídeos realizados por nosotros. Luego serán otros usuarios los que, con sus votaciones, determinen los finalistas, que recibirán los pagos en función de sus posiciones y de los premios asignados para los mismos, aunque hay una serie de reglas a seguir ya que primeramente se pagará en la moneda virtual de zooopa, que será pasada a dólares según dichas reglas.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Cada concurso tiene determinado los plazos desde la apertura del mismo concurso, envíos de ideas y hasta las votaciones por el resto de usuarios.

Una idea algo diferente en la que los usuarios se convierten en los creativos de las campañas publicitarias de las marcas que participen.

Vía | MoMB Enlace | Zooppa

Comentarios cerrados
Inicio