amigosFree, red social para encontrar pareja en español

amigosFree, red social para encontrar pareja en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A todos nosotros nos gusta conocer nuevas personas y compartir nuestras propias aficiones. amigosFree es la tercera red social del grupo Intercom que acaba de salir y permite a los usuarios buscar nuestra propia pareja.

Para ello deberemos de registrarnos y rellenar nuestro propio perfil, subir hasta 20 fotos de hasta 5 MB de peso cada una e indicar el tipo de personas que estamos buscando así como las condiciones de acceso de los usuarios a nuestro perfil.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Ya sólo nos queda realizar búsquedas, determinando una serie de parámetros a filtrar y en los resultados obtendremos un resumen del perfil y de lo que busca cada usuario, donde podemos acceder a cualquiera de ellos y, si cumplimos sus requisitos de acceso, añadirlo a nuestros favoritos y establecer comunicación directamente mediante correo interno.

Por otro lado, si encontramos usuarios que estén autentificados en el sistema, en nuestra búsqueda nos indicarán que están disponibles y nos permitirán establecer conversaciones de chat, siempre y cuando no hayan indicado lo contrario en sus condiciones de acceso y privacidad.

Se trata de una red cuyo fin es la de poner en contacto a usuarios que busquen simplemente conocer nuevas personas, y quien sabe, a comer perdices.

Vía | Loogic Enlace | amigosFree

Comentarios cerrados
Inicio