Anywr, agenda y calendario online sincronizable con nuestro terminal móvil

Anywr, agenda y calendario online sincronizable con nuestro terminal móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anywr es una de las herramientas finalistas del concurso Startup 2.0 y que puede ser interesante para muchos usuarios. Sus funciones se centran en unificar todos nuestros contactos en un sólo lugar, contando con herramientas para la importación de contactos de los más populares webmails así como la introducción de usuarios de forma manual, con lo que una vez introducidos todos nuestros contactos, podemos generar grupos.

Por otro lado disponemos de la creación de eventos en nuestros calendarios, que próximamente se podrán sincronizar en Outlook y similar. Los calendarios disponen de funciones básicas para la creación de eventos, con sus descripciones, duración, selección de categorías, posibles repeticiones periódicas y establecimiento de recordatorios.

Lo más importante de este servicio es que si usamos un terminal móvil que soporte el protocolo SyncML, nos facilitan una lista de terminales móviles que lo soportan, podemos configurarlo como nos indican y de esa manera podemos sincronizar nuestra agenda de contactos de Anywr con la de nuestro terminal, con lo que de este modo nos permite crear backups de nuestros contactos, teniendo en cuenta que podemos invitar a los contactos para modificar y ampliar su información, información que además se puede exportar al formato vCard.

Algo así como Zyb pero más prematuro, aunque en todo caso la información viaja de forma cifrada.

Enlace | Anywr

Comentarios cerrados
Inicio