Vpod.tv te permite crear tus canales y sacar dinero con ello

Vpod.tv te permite crear tus canales y sacar dinero con ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un renovado reproductor incrustado Vpod.tv se lanza a la aventura de que cada cual cree su propio canal en el servicio y sea capaz de sacarle dinero al asunto, si ese es su propósito.

Con el ejemplo del canal de Loic Le Meur, que por cierto en Techcrunch dicen que estrenaron con una reunión de emprendedores en Francia cuando fue en Menorca, la plataforma de vídeo ha querido comenzar la andadura de la versión beta de su myTV, que en apariencia, solo eso, es un Joost creado por ti mismo.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

La reproducción de vídeos es a pantalla completa, ajustándose a tu resolución, con una recodificación de los vídeos para optimizar su calidad, y un menú en la parte de abajo que aparece al pasar el ratón por él.

Lo que no podemos hacer es pausar o volver atrás o adelante los vídeos, pero si que disponemos de todas las opciones en un menú que podemos anclar a la pantalla si lo deseamos, y donde nos encontramos con la posibilidad de incrustar el vídeo que estamos viendo, enviar la dirección por correo, cambiar las preferencias o saber la información del vídeo que estamos viendo.

ontv.jpg

Vía | Techcrunch. Sitio Oficial | Mytv.

Comentarios cerrados
Inicio