Los mejores índices de Stage6 en español

Los mejores índices de Stage6 en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stage6 es un servicio web muy similar a YouTube donde puedes ver vídeos en streaming pero utilizando codecs Divx y cuya duración puede ser muy extensa. Ante tales características muchos usuarios han comenzado a subir series y películas, entre otras cosas, para poder verlos online de una forma rápida y sencilla.

La actividad en Stage6 es altísima y actualmente tiene un volumen de vídeos muy grande. Su política de copyright dice que nadie debe subir vídeos que no sean suyos o si no lo son que tengan permiso del autor. Es bastante curioso pero si esto se respetara, Stage6 sería otro clon de YouTube, en cambio dista mucho de serlo.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Para que no se vea tan claro que una película es una película, con las series pasa en menor medida, al subirlas se les cambia el nombre y quedan, en algunos casos, totalmente irreconocibles e inaccesibles desde el buscador principal. Surge entonces la necesidad de webs que indexen estos vídeos con sus respectivos nombres y así facilitar la búsqueda al usuario.

Este tipo de webs se han puesto muy de moda, generan muchísimo tráfico, y me he tomado la libertad de realizar una pequeña selección de los que considero mejores índices de Stage6 en español.

  • Yendit es sin duda una de las mejores tanto por su interfaz, clara y sencilla, como por su nivel de actividad, está en continua actualización. Se centra en la indexación de películas y series en español o en Versión Original Subtitulada en Español (VOSE), al igual que las demás alternativas propuestas. Puede que le falte algo de estructura a la hora de indexar ya que tiene secciones muy generales (películas, series...) y luego un listado con todo lo que hay dentro de cada una de ellas. Un detalle es que permite la descarga de los vídeos e integra un foro.

yendit.jpg
  • PeliculasOnline es otra muy buena alternativa ya que aporta las principales características de Yendit, una estructura clara y mucha actividad, agregando algunas mejoras. Incorpora un buscador interno y una sinopsis en cada película con un link a Filmaffinity. Uno de los contras es su división en páginas que dificulta la búsqueda de forma manual ya sea porque el buscador interno falla o porque no recuerdas exactemente el nombre de la película o serie. También incorpora un foro.

peliculasonline.jpg
  • Divoox, de la que ya les habló Javier hace unos días, tiene muchísimos vídeos indexados y aunque tiene una interfaz muy nítida y amigable, falla en su estructura. No tiene un buscador interno y sus categorías son muy generales. Por el contrario incorpora dentro de cada categoría un índice alfabético que mejora algo la búsqueda.

divoox.jpg
  • Sinlamula, además de tener un nombre muy simpático y sencillo de recordar, tiene la mejor estructura de todas aunque con menos contenido. Posee un buscador interno que a su vez puede filtrar por género lo que facilita enormemente la búsqueda de películas. También incorpora una pequeña sinopsis en cada uno de los vídeos.

sinlamula.jpg

Más información en Joox, Yendit y la explosión de Stage6.

Comentarios cerrados
Inicio